Necesito japos para programa de TV

Son para un programa de Tele5
Los que esteis interesados mandarme vuestro nº de teléfono por MP y el realizador se pondrá en contacto con vosotros.
Responded lo antes posible por favor.

Los modelos que necesito son:
>Nissan 300 ZX (última carrocería)
>Mazda RX-7 (último modelo)
>Toyota Supra (último modelo, el de faros fijos)
>Honda NSX
>Mitsubishi Lancer Evo
>Subaru Impreza 2.0 Turbo (este, si puede ser, el de faro alargado, no los últimos STI).

S2.

Cuando, donde, como?

por qué? :expressionless:

Si consigo hacer la operación pronto cuenta conmigo :wink: y con un Subi GT Turbo

yo te he mandado un mp

rx7 ultima generacion no sera el rx8 no? :stuck_out_tongue:

Yo te lo presto para el programa, si quieres.

prestamelo ami :wink:

Ya tengo el NSX, EVO, Impreza y dos ZX. De todas formas si puedo reunir a más propietarios mejor. Gracias por vuestra colaboración.

A ver StreetRacer, mándame tu móvil o mail por MP coño, que es para que salgas TU con tu Supra por la tele hombre.

Vereis, se trata de un conocido programa de Tele 5 que quiere reunir a todos estos japos juntos un día para una sesión de grabación.
Yo solo soy un intermediario.

Xpress, me refiero al último RX-7 que había antes del RX-8.

S2.

pues te sera dificil encontrar uno de esos :?

me haria mucha ilusion que pudiera salir mi celica…

el mio ya salio en la tele je je
8)

salio el final lo de la tele-guada?

amadeo lo grabastes?

CUANDO SALGAIS SALUDAR A WALTER !!

Conozco 2 personas que tienen un RX7.voy a ver que me dicen…

A mi tambien me ha llamado alex para pedirme lo mismo…

De todos modos Nosotros vamos a grabar al jarama el martes que viene:

Vamos mi mandarina mecanica, el NSX comprasor de mi amigo y un subi alta arriba…

Ya os contamos

Si quieres un Impreza GT del 99 mi hermano tiene uno impecable,hasta con motor nuevo…si tb os interesa un eclipse GST impecable y algo preparadillo :twisted:

Como dice mi hermano tengo un Impreza GT’99 de color azul. ESta en perfecto estado y tengo pintados los interiores color carroceria. El motor tiene 1200Km. Un saludo :stuck_out_tongue:

ya he hablado con el periodista. Un tio muy majo y fan de los coches japoneses. El problema es que la cita es viernes 1 de Abril y no se si podre ir. Lo preguntare mañana por que me gustaria muchisimo ir. Tiene que ser impresionante ver a esas cuatro super maquinas juntas!!!

alex a mi tb me ha llamado yo estoy a espensas del trabajo

me gustaria hablarlo contigo