Necesito pintor en madrid

Bueno,pues viendo los precios que me han dado para cambiar el color a mi coche mejor he decidido hacerlo yo.Pistola,compresor,cabina y demas rollos los tengo ya.El lijado,preparacion…tambien lo hago yo.Lo que necesito es una mano habil que me haga el favor de tirarme la pintura. Algun voluntario?

Alex y por curiosidad cuanto te piden por el cambio de color?

Saludos

Unos 1500,no esta mal pero ahora es imposible de permitirmelo.

El negro es muy bonito para el 3000gt, y bastante exclusivo… por curiosidad, de qué color lo quieres pintar?

rosa!

Fucsia mas concretamente

yo ya sabes alex q te lo pinto por 100 euros!!!tu dame un rodillo y titanlak y veras q te lo dejo de rechupete tio! :wink:

Es un buen precio tío… 1800 me cobraron a mí :?

Pero oye, en Madrid, había chapistas en el club joé… ¿Cómo se llamaba el chaval este del 100Nx naranja y negro? ¿No era de Madrid? :?:[/quote]

va a ser q dics david,no es d madrid

david si no me equivoco es de terrasa,pero vamos algun chapista ay,y en madrid seguro que alguno sale del club.

yo ya le he ofrecido a alex los servicios de mi hermano estoy a la espera de su respuesta

A mi?? No me ha llegado ni un solo privado.

Amor? ■■■■■,yo pensé que solo dabas sexo… :badgrin:

ya tienes un mp, la vez anterior t mande un email

yo ya sabes q solo soy chpista de pintor solo e estado un mes…a ver si pregunto cuanto puede cobrarte mi compañero…

Alex

Buenas,
Por curiosidad, ¿donde te han dado el presupuesto de 1500 euros para cambiar el color del coche?
¿Sabes si lo pintan bien?
Es que estoy yo tambien buscando un sitio para pintarlo y ese es un precio bastante bueno…

SAlu2

En temas de cambio de color como sabreis os han de desmontar medio coche, sino cuando levantas una goma o abres la puerta del todo, se ve el colo anterior o que no ha llegado bien la pintura, por eso es tan caro cambiarlo de color y menos repintarlo del mismo color o de otro tono.

si tu coche es rojo y lo repintas pues no hara falta desmontar nada, incluso si vas a un rojo mas oscuro brillante etc.

si pasas del rojo al violeta como en el mio pues hay que pintar todo bien pintado