Necesito tayer para montar volante de inercia y embrague fas

Pues eso q estoymas quemao quel tato y necesito un tayer donde me montes dichas piezas ya q en mi genatayer de toda la vida segun conveio de la asociacion de empresarios y de tayeres no montan piezas traidas por el cliente . asi q si les digo a esos calandaracas q me compren un volante de inercia aligerado pues me prepara uno de duralex y listo

pues eso telefonos y demas cosas a ser posible zona de madrid y lo mas cercana a guadalajara ya ni os cuento!!!

gracias chicoss :evil:

nada de nada???

TODOS A LA VEZ NO

quieres venirte a mataro? :stuck_out_tongue:

mm
la grua me lo cubre
tengo cama?

en madrid te lo podemos montar nosotros pero te tienes que esperar a que habramos, pero si queires traerte el coche a la nave lo puedes traer ya

ok de momento estoy esperando que me llege el volante y el embrague de usa asi q son unos cuantos dias y despues llevarlo con la gruia claro
y listo

un presupuesto por mp seria ya mucho pedir verdad o un precio orientativo y si no es posible ubicacion del tayer y esas cosillas

Se lo comento a jorge y que me lo pase encuanto lo tenga, ahora mismo esta en alemania y llega el domingo

weno pues cuando llegue no se te pase

yo mañana preparo la transferencia y me pillo el embrague y el volante de inercia , 10 o 15 dias en españa y luego pues vosotros me direis…

pd teneis banco de potencia¿
?

todavia no esta montado, se esta haciendo la base y demas obra

buenos dias soy un brasa y aunq no tengo el embrague en mis manos necesito raul q me digas la ubiucacion del local o un telefono de contacto para martirizaros mas la cabeza

llamame a mi si quieres. 650685973. Si te quiers traer el coche ya, lo puedes hacer, porque la nave esta abierta aunque no hay todavia actividad, ya hay otro coche alli.

Creemos que la semana que viene estara ya el tema funcionando