Necesito un k20A2 del type R ep3

Cigüeñal rayado y claqueteo a partir de 2500 rpm por falta de aceite. Necesito un k20A2!!!
Saludos

Pos prepara 4.000-5.000 €, y a partir de ahí empezamos a hablar…

Pero tu tienes uno?
Con un bloque corto tambien me vale, ademas me sirve el del k20z4(fn2).
No hay vendedores o conocidos de gente que tengan estos motores?

Puedo montar un bloque corto de k24 con mi culata? Tendria que tocar electronica?

No te ofreció Alfacat uno?

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@Alfacat

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Con los precios de estos motores a dia de hoy, no te saldria mas rentable desmontar y reconstruir el tuyo? Aunque el ciguenal este rayado alomejor se puede salvar y el bloque lo mismo. Si el motor ha explotado en mil pedazos pues obviamente no.

te sale mejor pillar uno de uk yo creo

Buenos dias.
Pero donde pillo uno de uk? Los que he visto en ebay no mandan a españa y logicamente necesito una garantia. Nunca se sabe en que estado puede estar el motor.
Gracias y un saludo

Y me refería al coche completo,que te sale como aqui el motor o incluso mas barato,que como este ya es cuestión de buscar bien

2.303 €

https://www.recambioverde.es/detalle/motor-completo-k20z4-honda-civic-viii-hatchback-id35748478

Quizás necesites esto también

https://www.recambioverde.es/detalle/centralita-motor-uce-37820rspe02-honda-civic-berlina-3-puertas-(fn)-id42100173

Te lo agradezco kullman. Tengo mirado algun motor como el del enlace. Solo necesito poner mi bomba de aceite(gracias a dios esta bien), mi carter y mi mariposa de admision y algo para taparbuna salida de refrigerante de la culata.
Y la verdad que es la mejor opción.
Solo tengo dos casquillos de biela tocados y el cigueñal no esta muy mal, pero parece ser que hacer un pulido a espejo es perder el tiempo y dinero.
Asi que nada, montar un motor de un fn2, cambiar las juntas necesarias, montar embrague nuevo, cambio de aceite y de filtro de aceite y de bujias.y poner en venta mi culata.
Y con eso creo que tengo civic para rato.
Te agradezco la información.
Un saludo