Necesito videos guapos para lo del dia 1 de las misses

q pasa gente he estado hablando con la gente de gallery y me han dicho q podemos llevar videos de drift, carreras ilegales, aceleracion etc… para ponerlos alli en la fiesta q tienen preparada para el dia 1 de septiembre hay montada una fiesta con los mister y las misses españa y cuantan con nosotros para dar la nota de color y aparcar todos los deportivos en la puerta con aparcacoches q los estaran vigilando y etrada y copa gratis. se pide ir bien vestidos zapatos y camisa o polo. entonces os pido q me ayudeis y me pongais enlaces para hacer un dvd wapo para q vean q esto es serio y q no somos una panda de flipados masilleros.

gracias a todos

todos aquellos q se quieran apuntar q confirmen asistencia para decirles mas o menos cuantos coches iran.

yo llevo los videos nando

ok pero tienen q ser en formato dvd o en formato vcd o svcd para q los pille el reproductor q tienen ellos

■■■■■, no tienen un ■■■■ reproductor de DVD con DIVX? yo tengo 5 gb en vídeos de coches… y otras tantas por ahí repartidas… :wink:

el Divx ha muerto :smiley:

dónde hay que apuntarse a la fies? me llevo el traje? el frac? :expressionless: :smiley:

Donde es esa fiesta ??? jejej 8)

ok llevare un dvd cojonudo de todo en general drit meetens dragsters lo unico q esta en ingles pero daigual cuando veais a un mini con el mootor de un skyline jeje no es coña 8)

q dia es y demas cosas algo de info please

creo que la info estaba por ahí pero que hay cupo limitado, yo como Moderador claro que tengo mi sitio pero bueno, qu eIce hable :smiley: :smiley: Amadeo te quiero ver ahí 8)

Señores es el dia 1 de septiembre en torre-europa cae en jueves haebr cuantos veniss enga apuntarse

este jueves servidor estara alli

a mi me aparcaran el coche o me abriran la puerta pensando que soy el que lleva las cajas de bebida? :x

Ahi estara Soldado con la furgo y yo con mi Vespino carrozado :expressionless:

el frac no te hace falta solo hay q ponerse wapo q alli hay mucha niña pijilla y mucha tia buena q no parezcamos nosotros los mas garrulos :lol: