Neumaticos nuevos

Acabo de comprar unas llantas nuevas para el celica 6gn ST en 17", le voy a montar el neumatico Pirelli Pzero Nero, que tal es este neumatico ?

Saludos

son de compuesto mas bien tirando a blando,de talante deportivo y eficaces,buena eleccion.

yo tengo en venta unas good year eagle f1 asymetric en 17" 215 45

yo ODIO los P ZERO NERO. para mi gusto agarran poco y cuando se gastan un poco ya ni te cuento… y encima se gastan rapidisimo. y son feos.

yo las e tenido y pase de las tipicas ventus a esas y bastante mejor, y en lluvia drena muy bien, son muy blanditas a mi me gustaron.

yo las tengo montadas y bueno, no estan mal, pero tampoco son una maravilla y son caras, prefiero las potenza! aun son mejores que las falken

y las toyo que tal son??

Cuales??? las Toyo Proxes T1R o las Toyo Proxes R888.

Un amigo mio lleva las T1R en su S14 y no hay dios que haga que se vaya el culo… son una lapa. La verdad es que no me esperaba que fuesen para tanto teniendo en cuenta que no son tan caras, me refiero en la medida 245 40 r18 para el rendimiento que ofrecen.

Luego ya tienes las R888, que eso ya son semieslick y otro nivel.

yo tuve una mala experiencia con los PZero…los monte 2 dias antes de correr en montmelo. y a la salida… pinché uno de ellos. Asi que tampoco puedo ayudarte xq solo me duraron 3 dias…

yo las llevo atras una pirelli pzero nero y demomento estoi contento con ellas para mi van mejor ke las dunlop sp9000 que llevo delante, eso si las proximas lo mas seguro ke sean unas f1

Yo es el 2 juego de Pirelli p zero nero que monto y van muy bien la verdad, muy contento, tanto en lluvia como en mojado responden a la perfeccion, haciendo tramos, etc etc… nunca me han dado un susto :slight_smile:

son neumaticos que ala que se calientan un poco empiezan a chillar como una mala ■■■■. y de agarre bueno para el precio que tiene…

■■■■■ pues entonces las que yo llevaba atras 245 eran mantequilla pura jejejeje. La comparacion la he hecho en la misma llanta (rays 350Z) y configuracion del coche, y la verdad es que agarran bastante. Quizas sea por el tipo de asfalto o que, pero funcionan de miedo, eso si en mojado sea cual sea, S14 = Fieshta!!!

En cuanto a las Falken tambien he oido cosas muy buenas acerca de ellos, es mas, seguramente seran las que monte en mis proximas llantas.

FK452 Power!!

Una pregunta, que no responde la duda citada pero en este marco encaja bien:

Los amortiguadores, tanto el estado, como el rendimiento, influyen en el agarre de los neumáticos, cierto?

Si tienes los amortiguadores gastados, por muy buenas que sean las gomas, no van a dar mas de si.

Es correcto?

Es correcto, lo primero siempre es el neumatico que es lo que toca el sulo, pero luego esta la suspension, si una de las dos partes falla… empiezan los problemas.

Me lo imaginaba. Gracias por la confirmación Mazio!