Neumaticos para Drift

Al loro con los neumaticos de Kumho para drif…que waposssssssssss

http://www.kumhotireusa.com/News/Images/KUMHO-redsmoke.wmv

:shock: :shock: :shock:

Bajando…Me as echo recordar el video de promocion de los ADVAN NEOVA 8) 8) eso si ke son unas ruedas !! pena ke no vengan a españa sino mucha gente los pondria y muchos coches buenos, ke pepinacos salian en el video fue el primero ke tuve de drift :smiley:

downloading…

dios !!! pero ke caña :shock: :shock: :shock: veras lo ke van a tardar todos los ekipos en comprar ruedas de colores :lol: :lol: :lol: ke wapos

:shock: :shock: :shock: dios q wapo :shock: :shock: :shock:
flipas con eso ace una kemada de ruedas aki en spaña y la gente se piensa q tas exando antrax! jijiji
mu wapo el video wal.

Yo creo que los mejores que puedes poner son unos gastados de desguace… si se trata de derrapar… nada mejor que con unos viejos!! :lol: :lol:

No me jodas que son los neumaticos los k hechan el humo rojo??? coño yo crei k era como lo del need for speed… como si fuera una makina de humo, le pone la salida en las ruedas y yasta… yo crei ke ra eso jejeje ademas me parecio k salia tb de atras cuando se esta pirando el coche, sera por k el humo entra por tos laos… hay hasta en el habitaculo jajjaja molaria tener eso… yo tengo una manera barata de hacerlo… aver… aplastal mil kilos de tiza roja los hechas al suelo y hala… a divertirse jajajja o te vas a un sitio de esos que haya tierra seca rojiza jejeje un saludo a2

ja ja ja ja ja que caña por cierdo no dentra sabor a fresa por que diene dota la pinta de que huela a fresa :lol: :lol: :lol: