Ni bmw's ni poyas, esto si ke se sale

bueno os informo para los ke no lo sepais ke dentro de un par de meses saldra el honda legend en españa, aki os paso un link a las fotos del prototipo para europa

prefiero este coche mil veces antes ke un mercedes :smiley: :smiley: :smiley:

Me quedo con un M5 8)

k interior … k interior … jojojo me gusta … pa mi padre pero me gusta

Yo también me quedo con el M5 pero…

No esta nada mal.

En cuestión de potencia está claro que el M5 se lleva la palma, aunque no creo que con este se queden cortos de motor no llegará a mojarle la oreja al M5 ni de lejos… pero estéticamente y por línea le da 50 vueltas al M5. :wink:

Estoy con dado, de motor nose…pero de estetica el BMW le chupa la polla xDDD ke morro mas agresivo :shock: :shock: :shock:

Las fotos que he puesto son del Modulo Concept. Modulo debe ser la división de Accesorios de Honda y suelen preparar algunos modelos para sus exposiciones. De todas formas también sacarán kit de carrocería para el Legend como lo hay para el Accord entre otros.

Precioso y no hay más que hablar… he visto y montado en el M5 y… me gusta más el Honda! :wink:

not bad man!:wink:
le ponemos el motor del M5… y ale… a tirar millas!

wooooow :o

si eske el nombre ya impone … ‘LEGEND’ … :smiley: :lol:
ta muy wapo

saludos !!

guapisimo el nuevo legend :shock:

Todo es cuestion de gustos :wink:

solo su procedencia lo dice todo… Japones vs Alemán… pero sí, supongo que para gustos los colores… :wink:

Yo no lo compararía con el M5 porque seguro que el M5 se lo funde en casi todos los aspectos. Más bien lo compararía con un 545i de 333cv (me parece) ya que el legend tiene 300 y el anterior al 545i en cvs no sé cuál es.

Luego está el tema de la tracción total (SH-AWD) del Legend que es una pasada y lo de la visión nocturna otra :smiley:

En lo que seguro se lo funde es en el precio… con el dinero de un M5 te compras 2 Legend… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues esta muy wapo, pero el m5…es mucho m5.