Ninocrack en la flash tuning de este mes

Wenas a todos, tras un chantaje pa ir a la playa, me compre una revista para recordad mis origenes tuning(mi pasado oscuro) y me compre la Flash Tuning xq aparecia un 350z JDM Style y un especial PSP y cual es mi sorpresa q aparece q en la pag 70 de susodicha revista me veo un s14a amarillo q a mi me sonaba y digo:
:shock: :shock: :shock: :shock: ES EL DE NINO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lo segundo q dije:
:twisted: :twisted: QUE ■■■■■■!!!(buen sentido de la palabra) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En fin q solo es eso.
Tb dire q nombra al club japo , y dice q somos una gran familia.
Pos eso, q hace honor a su nombre: un CRACK :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hombre el Nino ya es tuneta!!!

Me alegro de saber cosas de él y saber q está bién pq hace siglos q no postea, no dice si viene a la kdd, ni na de na…

Igual le da vergüenza reconocer q se ha pasado al mundo truñing y no nos lo quiere decir… :lol: :lol: :lol:

Q tenguis sort Nino!!! :razz:

decir antes yo, al reverso tenebroso ninocrack estar.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tsuchiya: Al reverso tenebroso los KARTS llevado te han… :lol:

Nuestra tanda fué la mejor sin duda…En la 2ª el espectáculo lo puso mi novia… :lol: :lol:

pos yo tengo fotos 8)

Ya estás tardando en ponerlas nen… :o

ahí está! ese ninooo! por que no posteará?

ese Ninoooooooo, yo le añoro :frowning: creo que no postea porque n oquiere que le relacioneen con Water :smiley:

Tsuchiya: Al reverso tenebroso los KARTS llevado te han… Laughing

Nuestra tanda fué la mejor sin duda…En la 2ª el espectáculo lo puso mi novia… Laughing Laughing

sin duda, un crack conduciendo tu novia es, espectaculo dar 8) 8) 8) 8) 8) 8)
una segunda vuelta con ganas kedar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tu lo que tienes es el reportaje entero mamon, pero no dices quien te lo paso hee? 8)

ese nino¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro por ti ,haber si posteas tio ke haze mucho ke no dices nada , entiendo ke no kieras ke te relaciones con water

un saludo¡¡¡

Bueno aqui estan las fotos. he tenido que subiarlas a otro hosting-gena,porque el hosting-gena del foro solo max se puede subir

Max Size: 256 KB

Bueno no hay mas…

Sergio ■■■■■,tu siempre delatando :?

Moscas,claro , me compre la revista y un amigo me dejo un escaner,aunque tuve problemas en encontrar los driver :smiley:

Eseee Ninoooo…Ya sale en el papel-cuché…sí señor…las fotos están q se sale el buga… :wink:

que CRACK!

El 200 de nino es impresionante.

mola mogollon

joer, pedazo reportaje que le han hecho, 6 paginas! :shock:

yo también tendré que ponerme en contacto con alguna revistilla, a ver si quieren sacar unas fotillos de mi Z, que aun no lo he enseñado a ninguna revista, y ya le toca :smiley:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: dios como me alegro jeje ya veis nos deveriamos hacer un reportage en alguan revista el dia de la quedada porque creo q al club mas numeroso no nos gana jeje

nino eres el ppppp amoooooo

Ostia por fin veo el coche de nino como se merece !!! pero ke preciosidad :shock: :shock: :shock: esa delantera como acojona madre mia :expressionless: :expressionless: un 10 !!! me encanta :shock:

■■■■■ que cara de fumaooooooo!!! Nino eres el mejor, ■■■■■■!!! :lol: :lol: