Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

bueno, ya tengo en casa lo que sera mi driftcar 2011, un S15 2JZ. Lo fui a recojer el miercoles, pero entre el tema de organizar el round de DS y la faena que tenog ultimamente no he podido postarlo todavia.

Traerlo ha sido algo complicado, la eleccion facil, he hecho buenas migas con una empresa especializada de alli, el tema aduanero es algo tedioso, pero al tener remolque la cosa se agiliza -te saltas todo la burocracia de trafico- y la cosa ha ido bien, de hecho tan bien que tengo que colaborar con una empresa local para traer un impreza de circuito, y por lo visto ya hay tro chico que les ha pedido otro trackdaycar :slight_smile:

Por cierto gracias a otomix por toda la ayuda telefonica y a hpt_Simon por la ayuda y por ser un artista incomprendido

esta foto es del lote que me mandaron los de kazama auto despues de hacerle la revision:

nada mas llegar a recogerlo con el remolque, me encontre con esto :slight_smile:

Aquello aparecia una sucursald e JDM Works! 2 Sky´s y un FD con el letrero JDM WOrks en la puerta, que gracia me hizo!

me di un par de vueltas en el puerto mismo, el cocheva muy bien, el interior esta nuevo, y la conversion muy bien hecha, lleva enbrague pata y single turbo, y bueno voy a empezar a prepararlo para el año que viene y pondre al tweety a la venta. Lo llevare a pintar y a hacerle un par de cosas y muy a mi pesar lo vendere porque ya no voy a hacer nada con el.

Fotos del motor

cada semana subire al blog las actualizaciones de lo que le vaya haciendo, podeis seguirlo desde este enlace. Tambien he pegado ahi la lista entera de mods.

Osgiken Tiendaracing.net S15 2JZ | Blog de Ninocrack . Drifting y Conducción Extrema

un saludo!

2 Me gusta

Con dos cojones ! Enhorabuena tio ! Esperemos verte pronto quemando ruedas por ahi jaja

Precioso, disfrútalo con salud.

Una pregunta tonta, no pone el logo de toyota en la ultima foto???

un poco tonta si,porque si lees,lleva un swap a 2JZ jeje.

mierda,yo que queria ser el primer s15!

No sabia lo de 2JZ era un swap, yo esque de estos coches no estoy muy puesto.

diooos que waapo! mi drift car favorito tambien!! :smiley:

si no es mucho preguntar, por cuanto salen estos bichos sin incluir homologacion y se tiene que pagar iva si solo se va usar para circuito??
un saludo y a disfrutar!

dale duro ivan quiero verlo pronto rodando jejeje

muy guapo nino, enorabuena y a hacer las delicias cruzadas de nuevo, lo cambiaras de color?
se ara raro verte sin el amarillo tweety killer

si al final el sponsor principal cuela ira pintado con sus colores, si no pues ya veremos :slight_smile:

Vaya joyita que te has pillado ninocrak !! El R32 lila es el mio jejeje anda que no me ha hecho gracia la foto de tu coche al lado de los otros.Suerte y mas a ir como un tiro !

mira que coincidencia! Estaban todos alli juntos :slight_smile:

como nota curiosa, decir que Nein me ofrecio el coche por messenger, poruqe sabia que iba detras de uno, y yo ya lo habia comprado pero no le dije nada, me dijo que si yo queria podia intentar hablar con el propietario, pero el propietario ya era yo jajajaja! a ver si se pasa y se acuerda de ese dia :slight_smile:

un saludo!

precioso el s15!!! enhorabuena y espero verte en algun circuito a ver que tal va.

enhorabuena tio!!!
buen coche y buen motor sin duda !!
disfrutalo

Muy guapo. Haber si te pones un video para escuchar ese corazon de supra.

Me alegro tio !!
tienes una base cojonuda creo que lo unico que puedes hacerle ahora es colocarle el ambientador de pino poque esta armado a tope!

¡¡¡Video ya!!!

Bufff menudo pepino ha caido por aqui. Ya sabes a darle cera cuando este listo y danos envidia sana.

Saludos.

enhorabuena crack! ahora haver si algun dia que tengas que probar reglajes te dejas caer por castelloli y avisas para que te vayamos a ver :smiley: ok tio?

P.D. por curiodidad, cuantos cv te esta dando?

un saludo!

JAJAJA vaya casualidad,al final Cataluña va a ser una minitokio con tantos japos sueltos jejeje

Felicidades tío, te seguimos por el blog :wink: