Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

muchas gracias a todos! Me alegro mucho de que os guste :smiley:

Ahora queda lo mas divertido, dejarlo a mi gusto :smiley: le tengpo que hacer algunas cosillas, los coilovers JIC mAgic son durisimos, esos se quedan, le pondre jaula, vaciado, y ahora que hpt_Simon a abierto el taller, que le heche un ojo al Air Fuel y al encendido, hasta que no sepamos qeu no pica biela y que no va pobre no va a ir de lado y ha 7000 vueltas :slight_smile:

el piolin va a la venta, con interiores de S15, volante de S15, pintado, suspensiones HKS,stage II con sus cerca de 300 cv, jaula y todo homologado. E coche solo tiene 106.000 km y siempre lo he tenido yo, supngo que por eso ya tengo 2 interesados :wink:

pues seguramente iremos a probarlo en breve, le tenemos que cambiar la correa y luego como he dicho que Simon le pnga su Wideband de 2000 pavos y el knok sensor pata negra que tiene, en castelloli no es mala opcion, y encima si no pica me puedopasar todo el dia rodando alli, que falta me hara para acostumbrarme a ponerle las marchas, y sobretodo a tirar de chicharra con la mano izquierda que ya veremos como me va xdxd

no tenemos ni idea de los cv. lleva el turbo bastante gordo, pero sin boost controler, a lo que da el muelle de la wastegate, y un ECU de chaser flasheada, entonces segun lo que soplepuede estar entre 450-500 cv. pero es una estimacion de Simon por el tamaño del turbo y lo que se supone que sopla. Si le tenemos que hacer mapa y ponerle ua link, pues ya colgremos la grafica, ojala que no y vaya bien de encendido, yo me imagino que rico debe ir como su ■■■■ mdre, pero el encendido ya veremos

las taloneras son horrorosas, parece un coche del espacio, al amarillo se las he quitado y me gusta mucho, creo que hare lo mismo con este, ademas que ya le he mirado kit gordo de ensanche y le hare los pasos y manguetas para poder ir tirado al suelo y ademas poder hacer -o inentar- backward entrys

Para Lousada Imposible, y ademas no se ni si podre ir con el amarillo, le tengo que hacer embrague y pintarlo para ponerlo a la venta en condiciones, asi que ente esto y los impuestos del nuevo voy algo pillado de pasta

los precios pues en culaquier web de subastas los puedes ver, si cuentas las horas de hacerle un swap y la base y comprar un motor y todo el lio, te sale mas a cuenta comprar uno hecho, y traerlo pues sobre el precio del coche un 10% de aranceles y un 18% de IVA, aunque para este tema la empresa de japon que me lo busco -ya me estan buscando el impreza para el colega-pues tiene un sistema y se enrolla bastante para que luego no pagues tantos impuestos aqui.

Lo mas tedioso es tema papeles y sacar el coche etc. pero yo con el remolque me ahorro el ir a trafico y eso por lo visto es lo peor :slight_smile:

no veas que peedazod e tocho os he metido xdxd

un saludo y gracias de nuevo

Enhorabuena Ivan!,me alegro que ya lo tengas aqui :slight_smile: fue un placer ayudarte,ya viste que con alguien de confianza ahí no es nada complicado traerse una maquina,solo se complica la cosa con los inutiles de trafico y el tema homologación.
Ahora que simon te lo deje fino y darle caña :wink:

Un abrazo!!

ese fd tuerto blanco que ahi ay es el mio jajajjaja

a ver si viene ya por dios

vaya compraza nino

a ver si me leo el post con mas atencion ajaja

■■■■■… que pasada. Esto empieza a tener mas nivel.

pues lo dicho nino, si venis a castelloli AVISAD!! jajaja

Vaya! al fin un Nissan con un buen motor :roto2:

■■■■■ nino k peligro tienes ahora!
si viendote con el s14 haces lo que haces con este ya…
nada solo espero que lo disfrutes muchisimo!
felicidades

Si te digo la verdad no me sorprende Nino, jeje, si tienes mas fotos del FD y los GT-R me las podrias pasar?

Se paga IVA por la importacion pero te ahorras el IVA de matriculacion

Si tio, yo me acuerdo, hace ya tiempo y aunque en ese momento no lo pense, me parecio rara tu forma de hablar del tema, jajaja y tiempo despues si lo sospeche y estos dias alguien me comento el tema y SABIA que seria este :lol-retry:

El comprador del R32 blanquito anda mas por Honda Spirit que por aqui, peor supongo que saldra a la luz

wapisimo!!!no veas como tiene q ir ese s15 con motor supra!!!se tiene q cruzar q da gusto!!enhorabuena tio!!!

Enhorabuena Ivan :smiley:
Con el juguetito lo vamos a pasar bien todos!!! tu cruzandolo y los demas viendote cruzarlo y flipando :smiley:
A disfrutarlo y a dar espectaculo!!

Vaya pues yo que quería verte en Lousada xD, muy buena adquisición!

Puffffff ese es el s15 que más me gusta de los que he visto en mi vida! Y encima pa dar espectaculo en españa!!! ENHORABUENA!

ajajajaja,este es el juguete que me mencionaste en montmelo.
Ya lo vere in person cuando vuelva de japon XD, ahora me iré a pasear por el vecindario para ver el parque XD.

salu2

CONGRATULATIONS!!! Enhorabuena por la compra, se ve increibleee !!! saludos desde la roca :DDD

gracias a todos! prometo poner fotos detallasdas de loque se le vaya haciedno y videos de cuando lo probemos :slight_smile:

por cierto, sabeis a ver que vale una conversion de 14 a 15? estoy tentado de vender el capot, las aletas y el paraca delantero, es que le voy a poner kit acho y me gustaria comrparlo todo en el mismo sitio, ademascon las aletas tampoco hare nada.

un saludo!

Ni idea Nino, aun que hay un chico que hizo la conversión en un S13…
Aún así, a ver si pasa alguien y te lo puede decir.
Por cierto que Kit le vas a montar?

Impresionante Nino, enhorabuena por el pedazo de s15+2jz
madre mia que ganas de verlo
un saludo

NINO AS VISTO EL MAIL K TE MANDE¿?¿? RESPONDEMELO ANDA MEN jajajajaja te lo pongo por aki jaja esta mañana en el sms se me olvido ponertelo jejeje

Enhorabuena, por la compra … lo has bautizado ya?

Un saludo

si el otro amarillo era tweety killer… este tomatoe killer??? xD
Buen cacharro tio jeje

salu2 y a disfrutarlo