Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

EEEEEEEcooo… ecoo… eco…

Ese dia en mora fue tu ultimo track de drift?? jaja para mi fue el primero! animo que ya te queda menos menuda mariposilla le habeis metido :slight_smile:

el ultimo driftday de entrenos si. Luego hubieron un par de rounds de driftingseries pero driftday creo que fue el ultimo

Un monton de trabajo este sabado, entre esto y luego liarme con el autoblocante del 14 salí casi a las 10 de la noche. Por fin el sistema de suspension esta montado y listo para llevar a alinear cuando el coche este listo.

S15 hubs with Skyline 33 GTR hub bearings. Manguetas de s15 con cojinetes de skyline GTR 33

adjustable arms in place. Brazons ajustables en el sitio

Skyline GTR 32 Rear brakes. Frenos traseros de Skylline GTR 32.

Front submount fitted with adjustable arms. Subchasis delantero montado con todos los brazos ajustables.

Finally the car is in the floor. Al final el coche ya esta en el suelo.

Fat Ass! :smiley:

Menuda pintaza nino! ya veo que lo dejastes bastante bien el sabado :wink:

un buen dia por lo que veo

seguid asi

con tanto curro y lo guapo que esta quedando, te dra pena rodar con el para ensuciarlo…XD!!!

Impresionante, para variar…

PD. En la penultima foto se ve a Infantes mirando jejejejeje

Qué gordo dios

s15 on steroids

Mas que ensuciarlo… viendo lo que esta costando hacer este bicho, mas vale no tener ningun infortunio en pista… XD

da igual, lleva fibra si se rompe algo se repara :slight_smile:

Increíble el trabajo que lleva ese coche, ánimos que ya falta menos y ya se sabe que las prisas no son buenas. Vaya cambio del primer dia a como esta ya el bicho, un coche que impone mucho respeto. Genial el trabajo que habéis hecho, inigualable. Un saludo!!

A mi me daria pena ya solo el rozarlo…con lo bonito que esta quedando y la mala vida que le espera xDD aunque para eso lo estais preparando

ya os falta poco para disfrutarlo

Animo!!

Oye, no dejemos que esto decaiga, que con el curro que lleva…no mola que se hunda en la 3 pagina de proyectos! (sin desmerecer al resto :wink: )

Como va la cosa Nino!!! Cuentanos algo! jejeje

Impresionante tio¡¡¡ menudo trabajo un 10¡¡¡¡

ya cuando este todo donde tiene que estar hare un breve resumen.

de momento me he ido a quitarme las ganas que despues de dos años ya tocaba.

con el diferencial de serie pero me lo pase de muerte :slight_smile:

bueno, por fin he empezado a correr otra vez con el amarillo :slight_smile:

Igualada Street Drift 2012 | Blog de Ninocrack . Drifting y Conducción Extrema

me alegro muchisimo nino!!! luego posteas unos videos!!!

el el blanco como va!!! alguna novedad o esta parado aun¿?

hey gracias!

el blanco pues estamos pidiendo lo que necesitamos, para una vez se empieze no parar, tambien unas aletas delanteras ya que las originales estan completamente cortadas y destrozadas y no se pueden usar, y viene de camino una ECU etc…

cuando lo tengamos todo mas claro ya pondre un buen update con fotos etc… del 15.

un saludo!