Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

Bueno, mas cosas del s15,

escape custom, injectores y throttle body

Osgiken 152JZ Exhaust & Injectors | Blog de Ninocrack

buenas,

Mola el tubo de escape, esta muy currado para el reparto de peso.
Ya va tomando forma el S15 jotarizado.

salu2

bueno, despues de casi 13 años conmigo, en tandas desde 2005 y drifting desde 2007, y ninguna averia de motor hasta ahora, el SR20DET ha muerto, ha caido como un campeon haciendo drift en cuarta a fondo en navarra, no podria pedir mejor coche :slight_smile:

Engine Problems at Navarra! Fallo de Motor en Navarra! | Blog de Ninocrack

A durado mucho a mi se me rebienta un motor con esos años y con toda la guerra que le has pegado y para nada me lo tomaria a mal por que es normal que tarde o temprano rebiente, y se a portado como un campeon y lo has disfrutado mucho,

exacto, opino igual que tu, el tio se lo ha ganado. Le montaremos otro motor y a seguir para bingo :smiley:

Con la caña que ha tenido que recibir y durante 13 años! Excelente ese motor!

Por cierto, una pasada todo lo que vas haciendo en los autos…

Des de que íbamos a Mora x lo menos y no a petao? Y ya lo tenias trucao con la greddy impresionante! Ahora toca centrarse en el 15 que si no acabamos las monturas se nos va a pasar de moda esto del drift xdd
Ahora en serio cuando puedas acabalo que hay muchissimas ganas de verlo on fire.
Un saludo y cuídate :wink:

no no, desde que ibamos a mora no, desde el año 2000 que fue cuando lo compre, y modificado y a un bar de presion o mas desde 2005 o asi, y el coche en los ultimos 7 años solo ha recibido que gas y full lock :banana_2:

el 15, pues estaban con el cableado, el del cableado se fue de hollydays y ahora esta otra vez con el cableado.

Hay que acabar los dos, este arreglarlo, y el otro acabarlo, que ya tengo ganas de pillar el pepinaco y mas ahora que vamos a circuitos que son tela de grandes y rapidos :slight_smile:

un saludo!

si tubieses un ca18det esto no te hubuera pasado en el 2013.
a lo mejor en 2008 si :roto2:

Creo que ahi se demuestra bastante bien, la diferencia de un buen mantenimiento, como supongo que le darás siendo un track car, a un coche de serie con mantenimientos pésimos…

:roto2:

NIno quien es el que ha soldado todo eso? preguntale si para una casa y restaurar…osea cortar chapa podre y poner chapa nueva si es buena la tig o la migmag.
que yo quiero hacer algo de eso pero lo unico que se es qeu el electrodo no vale porque agujerea que da gusto!

Muchos animos señor!!

Buena máquina hecha a consiencia, tendré que seguir más a menudo tu blog, en su día lo hice bastante y muy currado.

Un saludo y sigue así!!

Video del piño contra el muro

Cheste Ninocrack Drift Crash & Drift Battle. Never Give Up, Never Surrender. | Blog de Ninocrack

cables cables cables


se ve brutal ese 15 nino…ya va quedando menos…

huehuehuehuehueheueheuheueheuehueheueheueheuheueheueheuehueheueheu

con eso te lo digo todo!

Gran cambio, desde que le hice las fotos del desmontaje y preparación del chasis XD

Como va todo ninocrack?, no nos hemos olvidado de este proyecto jeje

Eso eso,ya va siendo hora de actualizar!!!

Hey! le pregunte hace poco y estan haciendo el piping que faltaba, y con las lineas de fuel y ya tenian medidas las de freno etc…

a ver si me acuerdo de pedirle algunas fotos :slight_smile: