Ninocrack MotoresJDM.es S152JZ

Wow madre mia, me he leido las 59 páginas del tirón!! menudo proyectazo Nino, enhorabuena
Y por cierto menudo trabajo de carroceria, digno para cualquier GT de gran nivel, enhorabuena a todo el equipo!
Muy bonitas las soldaduras que yo soy de este gremio jaja

Un saludo crack!

gracias!

unas pocas fotos de las lineas etc…

S152JZ Piping | Ninocrack Drifting

unas fotillos del sensor de temp de agua

Necesito ver ese cacharro acabado! Recupere la pass del foro ayer y me he visto las 59 paginas del tiron
Brutal el curro que lleva eso encima, enhorabuena chicos!

gracias! ya poco a poco le va quedando menos.

unas cuantas fotos mas, del invento para cambiar la direccion de sitio y manguitos etc…

Silvia S15 LHD Steering Shaft - Hoses -Sensors | Ninocrack Drifting

Increible el trabajo realizado. Enhorabuena!!

gracias!

he pillado unos frenos de maserati para delante

frenos de maserati 4200 con discos de 320 mm de 350z. Iba detras de unos de GTR R33 pero los dejaban bastante caros, estos han salido mas baratos y creo que el disco es un pelin mas grande :slight_smile:

todas las fotos aqui OsGiken Hel Performance Nissan Silvia S15 2JZ Brakes system | Ninocrack Drifting

Bien Ivan! Poco a poco tio, que ya va quedando menos!!

Te cumplen esos frenos? Seguro que tu coche es mas ligero que el Maserati, pero también mas potente y demás

yo creo que de sobras, 320 mm de disco y viniendo de un coche de 1700 kg para drift creo que sobrado. Otra cosa es que quisiera hacer time attack etc… entonces ya no lo se, ero para drift imagino que si :slight_smile:

Buenos frenos, ya he dicho por casa que subo a verte, no me gustaria despedirme para siempre ajajajaja

Brutal el curro tio, que te voy a decir…

tambien pienso que vas sobrao con esos frenos, muy chulos x ciert. creo que los frenos gordos sirven sobretodo para aguantar la fatiga a frenadas constantes, de hecho pienso que hasta las pinzas de serie del s15 le hubiesen valido pero no hubiera ido acorde a la preparacion del coche.
nose si wilwood son los unicos en hacer sistemas de freno especificos para drift, pinzas de 4 pistones para discos poco sobredimensionados y lo mas chungo, macizos y en forma de estrella, mucho mas ligero que la mayoria de frenos, y su funcion bien la hacen sino preguntemos a saito y su driftcar de +1000cvs

Vicent ya sabes que tu y luis soys los primeros en subiros de copi :copyoftfr119um:

hombre hokkaido, cuanto tiempo, que tal todo como vas?

sobre los frenos opino igual que tu, por eso decia lo del time attack, pero para drifting que tampoco es lo que se usan, pues yo creo que iran muy bien :slight_smile:

un saludo!

mas lineas, a falta de poner las dos bombas las de fuel estan terminadas
S152JZ lines | Ninocrack Drifting

animo tio, no queda nada ya!

el tubo rojo que esta en la calandra que es?la petaca a la que esta conectado es un enfriador?

creo que no hay pegas jijijijijiijijij

que ganas tio, esta tremendo el proyecto!!!

es un laminova para enfriar el aceite