Nintendo 64 XD

un video viejo ke he vuelto a ver i eske cada vez ke lo veo me parto.

//youtu.be/DpJyG7B6tAI

ajaja lo vi hace años jajajja es buenisimo!

Jajajajajajaja :roto2:

Molaria que en la caja hubiese un pijama

Vídeo mítico donde los haya…éste y el del niño de la carta de pokemon de Blastoise…no me reí ni nada XD

Un saludo

Dios no hay manera de postear donde toca, es imposible…

Alguien sabe lo que habia al final dentro de la caja¿? Porque si es un pijama me cago en su ■■■■ madre, sino no entiendo un video que lo cortan antes de que abra la caja…

no sabia de la existencia de este subforo perdon.

Nunca me he reido mas con un video del YouTube que la primera vez que vi esto :lol:

Eso es lo que me he quedado esperando en el video y despues ver las caras de los niños así :roto2:

Joer este video es mas viejo que el sol. Eso si la primera vez que lo vi me descojone vivo, con este y cn el de Blastoise(aunque con este ultimo tambien pase un poco de miedo…)

Ilustro:

[ame=“- YouTube”]YouTube- Overexcited Kid[/ame]

Deseo concedido
[ame=“- YouTube”]YouTube- Brother on Christmas unwraps fake XBOX 360[/ame][ame=“brother on christmas... - YouTube”]YouTube- brother on christmas…[/ame]

■■■■ gorda! se ve que no han jugado con sus sentimientos los niños cuando estaba en el colegio todo fondona que tiene que andar riendose de su hijo asi

que hija de ■■■■.

Eso no es ni normal jugar con los sentimientos de un niño de esa manera… si cojiera a los padres los colgaba de un pino.

PD: :expressionless:

toda la razon hermanos a quien le joda la navidad a otro MERECE LA MUERTE

pd: a mi me han jodido estas bien jodidas… :sm1_143:

Blastoiseeeeeee NIrvana curcobain masmola!! :roto2:

■■■■ video ahora tendre que meter nirvana en el coche y ■■■■■ el espiritu navideño.

NAvidad=movistar,corte ingles,fenosa…se forran!

Hombre yo creo despues los padres le darian la consola…que eso seria así pa hacer la “gracia”, amos espero…

eso pienso yo… sino vamos… supongo que por eso tienen la caja jejejejej, la consola se la daran empaquetada dentro de una bata de baño ajjajajajajaja

i eso? que te a pasao?

problemas familiares… pero vamos nada k no se pueda arreglar con 2 cuerpos en una cuneta…