NISMO en España?

Wenass,

queria poner el tapon del aceite y el del radiador NISMO, se puede conseguir en algun sitio en España?

es que a mi lo de pedir fuera no me dá confianza.

Gracias y salu2.

habia un usuario (JBH) pero ultimamente no se ve mucho por aqui,creo que tenia unos cuantos que vendia,haber si se pasa por el foro y lo confirma,sino por ebay ;).

me recuerda a la peli de dibujos esa “Buscando a Nismo” :lol: :lol: :expressionless:

Compañero, usa ebay Usa con 100% de confianza, te sladrá baratillo y no hay problema si el vendedor esta reconocido y pagas por paypal, yo he pedido unas luces de xenon para el MR y el ■■■■■■ no me las envio, paypal me devolvio la pasta :razz:

eso eso,a mi no me ha contestado un genoso que le habia enviado un email preguntando el precio total mas gastos de envio,y nada :expressionless:

Si no se puede pedir por aqui, habrá que pedirlo fuera, a ver si se pasa por aqui JBH y me dice algo.

Salu2.

en ebay fijo y baratito…

yo aporto otra frase …a parte e la de soldado…

si te he NISMO no me acuerdo… :smiley: :smiley:

EN EBAY LOS TIENES POR 2 DUROS,

PERO CREO QUE EN LA NISSAN DE ALCOBENDAS HAY NISMO

creo q se pueden pedir en la nissan como recambio pero…$$$$$$$$$$$$,y a parte normalmente no saben ni lo q es nismo

juas en la nissan ,te vas y dices,teneis tapones NISMO? y diran,pero esa esa una marca finlandesa,no la tenemos :lol:

supuestamente deberian poder entregarte la referencia q les pidas como si fuera un recambio mas,pero :expressionless:

En la nissan a la que llevo yo el coche, cuando le llevé con el filtro de admision la primera vez fliparon bastante, así que como para saber lo que es NISMO.

Mirare por ebay a ver que encuentro.

Salu2.