Nissan 100 gti-r

exacto, solo al ralenti

OK,el GTI-R,el 30ZX de nismo (que dice que se fuma a los biturbo) y mi eclipse,de noche y en recta OK?
Piensatelo,que he tenido el 1/4 de milla en 13,8 y el 0-100 en 5,65,mañana le ponen el volante de inercia de aluminio,los colectores,el embrague semiceramico y le suben la presion del turbo ¿que podria mos jugarnos?

Por si no te das cuenta me uno a la fumata XDDDD :twisted: :twisted:

haber he pensado en empezar a montar cosas tipo a todo gas jajajajaja
enga si queireis para este finde liamos algo jejejeje 1/4 milla y vemos yo no participo mi coche solo gana a los 600 pero bueno el organizador se lleva el 10% de las apuestas se empieza con 50 pavos minimo por participante.

enga coño animaros
joer no seais asi tanto coche y sin carreritas???

esto no es serio

luego esta la modalidad cojeme si puedes es cuando bienen los malos y corres hay no hay mas premio q el que no te cojan os apuntais???

claro vistio lo visto solo nos queda eso

dejar de fumar

ruben que putada tio

venga!!!yo no tengo carnet y tengo un metro q vuela xaval!!!y si no te lo vrees nos vemos en la linea 6 :expressionless:

Ruben q putada brother,tienes al niño exando humo,wq le habrs hecho!!!por cierto tenemos q hablar de lo del sabado pasado,q simepre me meteis en unos berengenales…llamame si puedes

Pd:ice tu te qdas con la pasta xq eres demasido lento para pirarte con ella,jajajajjaja

PD:saca ese pto 300 color nena a correr yo me encargo de daros la salida en minifalda y con escote jajajajajaja

Pd:en sanchinarro hay unas avenidas rectas con 4 o cinco carriles muy wapas,pa eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el 300 color nena es solo para eso para pasear nena yo no corro son los demas que van muy lentos yo siempre respeto la velociadad, lo que pasa q al 20 se le cae el cero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si verdad? :lol: :lol: :lol: a ver cuando lo veo

hoy voy al taller cuando salga te llamo

si vas al de mostoles yo estare en parque oeste d alcorocn hasta las 22:00 mas omenos,y si no salgo del curro a las 19:30

de qué va este post? ah sí…pos eso, que me he pillado un shift light d epivot y unas alfombrillas rojas Type-R para el cepo, mierda, lo se, pero me aburría :expressionless: