Nissan 100nx ¿alguien me puede ayudar?

muy wenas amiguetes del tunning…

mirar tengo un nissan 100nx y voy a ser claro me estoy subiendo por las paredes buscando, piezas, recambios, accesorios,tuning, racing…y resumiendo en españa no he encontrado absolutamente nada de nada…

si alguno de vosotros sabe algo o me puede ayudar a coseguir algo lo q sea…

remitirme un email: australianoo_@hotmail.com o agregarme al messenger loq querais…

ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOO!!

MUXAS GRACIAS POR TODO.

esta bien pedir ayuda a los demas, y esperar que te la den de buena fe… pero por lo menos podias pasarte por el foro a leer las respuestas :wink: y asi si ves a alguien que pregunta algo que tu sabes, le contestas, que de eso se trata aqui.

Saludos

lo se y tienes toda la razon del mundo… pero neen me acavo de dar de alta hoy dame un poquito de confiansa vale??

gracias por tu sinceridad

tienes todo mi respeto

Te doy toda la que quieras :smiley: , ya veras, por aqui hay gente que tine su 100nx muy guapo, ellos te podran aclarar mejor todo.

De todos modos, todas las preparaciones japos pasan por el mimo sitio… http://www.motors.ebay.com o por ebay australia… en la seccion de compra_venta de este mismo foro tambien puedes mirar el primer post en el que hay un monton de links de tiendas para japos.

Saludos

pregunatame cuales son tus dudas tio je je a ver si te puedo sacar de ellas

gracias por prestarme tu ayuda amadeo… he visto q tienes un 100 nx por comentarios tuyos del foro…

lo q me gustaria es saber donde consegir paragolpes delanteros, traseros y faldas si acaso supieses, porq todo lo demas lo puedo solucionar con universales…

y si sabes de alguna cosita mas interesante q ponerle poz si fueras tan amable de decirmelo me seria de gran ayuda…

estoy como te diria un poquito verde y lo uniko q le he puesto es un kit de admision…

todo lo demas va de casa

ennga muxas gracias amiguete!!

amadeo hechame una mano jejejej esq soy nuevo en este mundillo y necesito ideas pal 100nx…

ya sea de preparacion de motor de sonido o de body work…

No tengas prisa, que luego se te queda el coche pequeño…

Qué tal para empezar una suspemnsión más dura y unas llantas serias?

Depués de una revisión a muerte claro…

:smiley:

O, como dice soldier, fumatelo directamente. :smiley:

Pues accesorios tuning solo los encontraras en USA y algun que otro sitio mas, pero claro, tendras que buscar a alguien por alli para que te busque lo que sea y te lo mande… Si quieres algo mas de motor, entonces si quieres haccer algo gordo dejate de tonterias y metele el motor del 200 SX, como hare yo en breves… Si no, pues siempre te las puedes arreglar con una linea directa, una repro y alguna que otra cosilla mas…

e paragolpes lo mas bonito q he encontrado es el erebuny delantero pero ese es facil de enconrar en cualquier tienda tuning le dices q es erebuyny y te savcan el catalogo

ok gracias amadeo… es un balon de oxigeno lo de erebuny…

no te preocupes q lo voy a encontar…

solo deciros que se llama erebuni, así lo vas a encontrar antes