Nissan 200SX 1.8 turbo 16V..Fotos

Por fin encontré un momento para hacerle unas fotillos al buga.

otra

y otra

la última…

se ve muy majo ese 200, a pesar de la rascadita frente a la rueda delantera

lo tienes muy bien!! a pesar de lo que dijo pilila…pero en generalo muy bonito tu s13 :wink:

Más adelante pintaré el faldon…ahora lo ke me importa es meterle unos amortiguadores…ke si ke le hacen falta.

Ke kiskillosos soys !!! el coche esta de PM !! me encanta tio esta nuevecito…madre mia comparado con el ke hay en mi calle… :expressionless: :expressionless: :expressionless: por cierto el aleron ke traen es un pokito gena no ?? casi ke me gusta mas sin aleron… :expressionless:

muy bonito

se le ve impoluto, creo k has hecho muy buena compra , me gusta

Muy buena cosa, está fetén. Kms? Está muy cuidado.

Cambiale esas alfombrillas que son muy feas.

Un saludo campeón.

Kms tiene 117.000…y las alfombrillas,por 4€ en el Carrefour,no creo ke encuentres algo mucho mejor por ese precio…ahora ke,mejor estras ke las ke tenia ke ponian SEAT…¡¡¡¡¡
Saludos

Hola:

Esta muy entero,parece haber estado bien cuidado y tambien parece que no ha sido repintado,conserva la franja lateral y las siglas traseras.

Es del mismo color que el mio

Saludos

Me gustaria ver mejor esas llantas,ya ke parecen estar muy chulas…y a lo mejor le caen unas al mio.
Otra cosa,parece estar más bajito de lo normal…ke tal si me comentas ke le tienes puesto.
Otra cosa más( y es la última)…como se le cambian las bombillas a los faros delanteros…?
Saludos y gracias