Nissan 200sx S13 con llantas de s14 (FOTOS)

ytodo sera por no pagar los portes tio feo :smiley:
pue ser q un find baje pa poner el turbo… :badgrin: :oops:

Un finde no…el que viene :lol: :lol: :lol: Que tienes taller gratis (bueno luego alomejor te toca dar por detras alguien xDD pero yasta)

Weno Adam mu wapo el carro pero voy a ser al unico al q no le gustan esas llantas, madre mia yo le hubiera puestos otras jejej pero gueno para gustos ya sabes jejej

mathew, se las ha puesto temporalmente.

Bajate Adam, con el gay de Elz, y como te dice Jocker hay taller “gratis”

Ah!! bueno jejej esque eso no lo sabia :smiley:

si?ablare kn edu y kn la novia seria un dia o ay algun sitio por ai pa kedarse?

que yo sepa hay sitio pa quedarse a dormir, amos, que lo diga jocker, pero supuestamente dispondremos de un “chalet” para emborracharnos y tal.

ostias y yo sin turbo ! :lol: :lol:

seguramente, Edu y yo salgamos pallá el viernes noche

yo iré solo, por si alguien quiere darme una paliza y tal :lol:

pues yo dependera si tengo o no q currar el sabado si curro el sabado ya adelanto qno voy,xq ir pa 24h y sin turbo…a eso añadamos la mala ostia de la parienta…= uyuyuyuiii no compensa

calzonazos mariquita, aclarate con edu, a ver si te puedes bajar y asi hacemos la barbacoa con tu s13, y jocker se libra :lol:

cuando tienes razon la tienes,ya ablare kn edu xqsi bajo bajaremos juntos para evitar palizas :lol:

de toas formas aunque tuvieses turbo, olvidate, por que el ■■■■■■■ de Edu como siempre monopoliza el taller :lol:

eso es si llega…puede sufrir un acidente en la tartana inglesa esa… :badgrin: :badgrin:

Jajaja siempre que viene le temo…me deja el taller echo una pocilga to lleno de piezas xDDD

Adam por dormir no te preocupes, nos vamos a bajar a mi casa de campo que hay varios cuartos y camas…aunque luego elz y david terminen juntos pero bueno, eso no es nuestro problema :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga aver si puedes y nos conocemos :wink: saludos

de monopolizar nada, pa mi el elevador, vosotros quedaos con el resto del taller…

adam el tuyo seria el segundo turbo de s13 que se cambia alli :smiley:

PD os odio a los 3

si le quedan bien y todo, parecen de la epoca del coche. O hacen el coche más moderno… :wink:

Buen trabajo,como dice blue le dan un restyling al coche :wink:

Mas fotos :smiley:

q bonito es el s13 cojones xD

No te interesará venderlas dentro de un tiempo??

Necesito unas de recambio