Nissan 280zx abandonado

Muy buenas,

Copio y pego, por si a alguien le pudiera interesar.

Es una lastima…

Un saludo

A mi hermano y a mi nos interesa, vere que podemos hacer, gracias :wink:

Donde esta ese coche,por que me suena el sitio

En el hilo de forocoches dice donde esta…con la matricula puesta seguro que como el mismo post indica, 100 buitres estarn buscando al dueño…

Si os interesa mi consejo es que vayais a donde esta, pregunteis por el dueño, e intenteis negociarlo…eso si complementariamente, ir a la DGT y pedir un informe del coche …no vaya a ser que este de baja, si es antes de feb de 2004, NO PASA NADA, se da de alta , normal o historico…sino mejor olvidarlo…y sobre todo que quien dice venderlo sea el dueño.

La verdad es que para los que se quejan, el coche esta mas que entero¡¡.

Suerte y aver si se salva, es una excelente opccion

Eso digo yo Alfonso, dicen que esta penoso y la trasera no se salva, no me jodas esta muy entero. A ver si alguien lo salva :wink:

Ese automovil si que merece la pena

Entero!? si está casi mejor que el mio xDDDD, es una oportunidad de las que pocas van a salir.

donde sera eso en ou o en vigo???

en vigo por lo que veo… :frowning:

me lo quiero traer, a ver si el lunes apaño algo, es mi japo clasico preferido :o

por que zona qda?

lastima de coche :cry: , restaurado tiene que estra crema!!!

estoy con alfonso, ese coche aparentemente está enterisimo, cacharros en peor estado se han restaurado la verdad…

marcus, en segovia no se, pero aqui en Bcn, las tiendas de recambios “de toda la vida” te pueden encontrar practicamente lo que necesites, y sino, tira de INTERNET, que sin duda alguna es el mejor sitio donde encontrar info y recambios para este tipo de cosas.

un saludo!!

ademas a ese coche le entra el rb26dett perfecto jejeje

pos tendras que luchar por el, jejeje

piezas como las pastillas filtros y demas en cualquier tienda de recambios,para algo mas complicado en el clubnissanz tenemos un listado con muchisimas pags donde encontrar cosas

espero k alguien lo arregle eh!! yo porke no tengo ni un duro… tendria k pillar un credito sino intentaria kedarmelo, menuda preciosidad!!!

a por el chavales!!

■■■■■ k pasada 8) A ve si se keda en el club

yo os podría decir el lunes el nombre del titular pero no creo que sea legal ponerlo en un foro público, lo mejor para los que estén interesados es que vayan a tráfico y pidan un informe de esa matrícula, ojo con posibles embargos y demás historias

Que bueno es el Sr. Google :smiley: :smiley:

http://www.bop.depontevedra.es/bop.PONTEVEDRA/2007/bop.PONTEVEDRA.20070220.036.pdf

Ojito que parece que hay un embargo o algo con esa matricula esta en la pagina 37 del pdf :wink: