NISSAN 300 zx z31

Eliminado por incumplimiento de normas.

Hago mias esas palabras… y no es el único, alguno más entra asi a vender o a preguntar sin nisiquiera presentarse. Cada vez que alguien actue asi, hay que darle un toque y si no se presenta, borrarle el post.

1 me gusta

Creo que , con todos mis respetos ,he seguido las normas de registrarme , y participar de un foro . Puedes tener tu propia opinión de como entrar en un foro, como comportarse y yo tener la mia, siempre desde el respeto. Pero dejar caer que soy maleducado sin conocerme habla por si solo de tu educación y respeto. Y valorar si.mi coche es caro o barato sin conocerlo ni probarlo tambien habla de tu conocimiento del mundo de la automoción. Si no te interesa mi participación me puedes ignorar pero de eso a meterte conmigo sin conocerme hay un gran camino.

1 me gusta

Yo no te dire que eres maleducado porque no te conozco, pero haz el favor de ir al apartado de presentaciones antes de entrar a vender nada. En otros foros, no se puede vender incluso hasta que no llevas cierto numero de post.
Repito, no dire que eres un maleducado ni nada personal hacía ti, pero presentate adecuadamente como todo el mundo y participa en el foro… No se entra en un foro solo para conseguir algo, participa…

2 Me gusta

Esto en mi pueblo se llama entrar como un elefante en una cacharrería…:head_bandage:
Para vender tienes miljapuncios, guarrapop, coches.pet, y muchas más…
Un foro es para aportar, compartir y debatir.
A mi me la sopla si tu coche es barato o caro. no me gusta y no pienso comprarlo :thinking:, pero desde luego que entrar en un foro como lo has hecho tú es cubrirse de gloria.
Igual has pensado que era un grupo de facebú y te has confundido…
Un saludo, a pesar de tu “gran entrada”, y como te han dicho los compis haz el favor de decir hola y presentarte al menos…
De lo contario comparto la opinión de @LeVRoNe … serás un maleducado tio…:rolling_eyes:

2 Me gusta

Creo que tampoco hay que tomarla de forma personal con nadie, ni en si gusta el coche o no, porque sino los maleducados seriamos nosotros. El coche es el que es, un Z31, un japo, y le gusta a muchos del foro. Ese no es el tema. El tema es simplemente advertirle cual es la forma correcta de hacer las cosas…

No sacar las cosas de quicio…

1 me gusta

Cerrado por incumplir las normas:

1 me gusta