Nissan 300ZX

El domingo 13 sobre las 18:00 aprox vimos un peaso de 300ZX en Barcelona (no sé el punto exacto, era la autopista, ibamos de vuelta a Bilbao).

Era amarillo y con un buen par de tubarros de la leche. Muy guapo.

Es de alguno del Club???

Nosotros ibamos 4 RX-8 de vuelta para casa después de tener nuestra 4ª QDD y haber estado esa mañana en Montmeló, está de ■■■■ madre ese circuito!!!

pues amarillo… no me suena ninguno, te refieres a un Z32, supongo

pues si te digo la verdad no me conozco los códigos, pero decirte que era el último modelo.

Supongo que sería de la zona Barcelona porque íbamos por la autopista/autovía recién salidos de BCN y pilló una salida para algún pueblo de la zona…

Amarillo con dos escapes gordos, creo que es uno que se vendía hace un tiempo en forocoches.

Un amarillo limón muy raro, nada de amarillo oscuro tipo lambo.

ese coche casi seguro fue de un amigo mio, no conozco otro de color amarillo, es mas yo lo lleve a recoger cuando lo compro, tengo unas fotos preciosas de ese coche, pero no se donde las tengo si no os las ponia, dos tubos, inoxidable desde la salida, no recuerdo si los colectores tambien, llantas de 18, 235 delante y 255 detras, sonaba como un demonio, sobre todo al cortar gas, gracias a ese coche me compre yo el 200, los pilotos traseros eran blancos(no tipo lexus) si no tirando a blanco, era precoso ese coche, y lo vendio, peazo carro, pero yo preferia el 200. en cuanto encuentre las fotos las cuelgo prometido.

Siii, recuerdo haber visto ese coche en forocoches

exactamente es este:
Que gozada de coche, se lo cambio por un evo.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=144748&page=1&pp=30&highlight=300zx+amarillo

no se ven las fotos :cry: y eso hay ke verlo xDD

En San Sebastian en el antiguo Beri? hay uno amarillo original precioso…siempre que voy a ver un cliente mio…no se como me las apaño…sera el subcosciente, me pierdo en esa zona y lo veo aparcado en una zona residencial…

Mira que eres vicioso… :lol:

yo tambien vi uno,pero aqui en Madrid,por Arguelles :stuck_out_tongue:

Pues me acabo de dar cuenta, que no se poner fotos, es que hace mucho tiempo que no entraba y mas tiempo aun sin escribir, lo que al leer éste post se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, ya que ese 300ZX posiblemente fuese el que tuve, ya que no hay muchos y en amarillo menos y con 2 tubacos XXL DEVIL muchos menos aun.
La verdad es que el coche era de mi padre, pero los ultimos meses, lo disfrute yo mas que el, hasta pase el mal trago de buscarle un comprador, la verdad es que uno de los mejores coches en los que he montado.
Un saludo Francjoc, recibi tus privados en Forocoches, ya le dire a mi padre que te llame!!!

ostia tio, yo que creia que eras tu padre y yo machacandote con los privados en forocoches, ya lo he llamado hoy y he hablado con el, hay algo que no le perdono, y es que lo vendiese antes de que yo lo probara :twisted: jeje, un saludo. por cierto a ver si encuentro las fotos que tengo yo del 300 y de tu padre y tu hermano en un maxi tuning de esos, y se las doy.

Que bonito tito, ese lo seguí yo en forocoches, tiene categorida con las llantas esas.

Supongo que se vendería rapido, dá gusto admirarlo en las fotos.

que pasa gente!! a por ese mismito coche fui el mes pasado a bacelona.
llevo algo mas de un mes con el y la verdad que es una pasada, y si esos dos tubarros suenan genial.
Escribo para que sepais que el coche esta en buenas manos y con todos los cuidados que se merece.
un saludoooo!!

Disfrutalo mientras puedas!!! Es un pepino muy serio.

Un saludo franjoc, espero esas fotos, que tengo pocas del ‘‘huevo frito’’, como lo llamaba mi madre (si es que no entienden…)

Buen coche te has pillado, eh!?
Me alegra saber que esta en buenas manos, porque éste coche es para cuidarlo. El sonido, buff, tremendo!!!

ya ves alex, menudo pepino y mira que no le suelo pisar…pero cuando lo echo tio es impresionante.
aparte del sonido la estetica del coche es la ostia…
es un coche para disfrutarlo, seguro que tu tb lo disfrutastes evo ejej
ni te tengo qe decir lo que es llevar esta maquina,
por cierto si tienes msn agregame y te cuento melambres@hotmail.com

Un saludo franjoc, espero esas fotos, que tengo pocas del ‘‘huevo frito’’, como lo llamaba mi madre (si es que no entienden…)

Es verdad, le llamava huevo frito :smiley: :smiley: , que bueno, si es que cuando uno se empieza a hacer mayor jeje.