Nissan 370Z AUT PACK versión UK

Buenas, compañeros

Vendo Nissan 370Z importado de Inglaterra. Ya está matriculado en España y tiene todo al día. El coche está en estado original y sin modificaciones.

Año 2009.
Versión PACK AUT 331 CV.
160.900 kilómetros.
Próxima ITV, 30 de octubre de 2021
Soy el tercer propietario.
El coche está en Sevilla.
Precio, 13.490 €, con algo de margen para la negociación.

Reciente revisión de filtros y aceite con factura, y neumáticos traseros nuevos. Historial de mantenimiento completo en libro oficial de Nissan con sus sellos.





Arranque sin llave, luces automáticas, sistema de navegación, sistema de sonido BOSE, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento, llantas RAYS 19, climatizador y sistema antirrobo, entre otros. Volante a la derecha y cambio secuencial con levas.

Quien esté interesado, que me contacte por aquí y le facilito los detalles adicionales que sean precisos.

Un saludo

Buenas tardes,

Ya puede cerrarse este hilo. El coche ya está vendido y desde hoy con su nuevo dueño.

Un saludo

1 me gusta

Me pasa el actual dueño una fotos del coche. Le ha dado un cambio radical


Saludos

1 me gusta

Puf… que triste…

Arriesgado, pero está encantado. El problema quizás radica en una venta posterior, pues, cuanto más personalizados, más cuesta venderlos.

De momento, que lo disfrute :wink:

1 me gusta

anda, pues ya se de quien se reían el otro dia por el grupo :new_moon_with_face:

No es el primero que he visto amarillo fosforito, pero el anterior costo 1000 euros e iba pintado a spray de los chinos.

ufff :sweat: :see_no_evil:

Siento la unpopular opinion pero me mola un huevo jajaja. Lo único que no me acaba es el tema fosforito de dentro de los faros, pero, la combinación de colores tan llamativa me mola.

Si bien es cierto, jamás en la vida llevaría algo tan cantoso, el ver que alguien se atreve a salir de lo común y se arriesga, y que el resultado no solo le gusta, sino que le encanta… oye, 10 de 10 al tío y al coche.

1 me gusta

Ya ves tío todo el mundo quejándose y a mí me mola un huevo quitando lo de los faros que me parece que ya es pasarse un poco jajajaja será cuestión de edades supongo

1 me gusta

Yo tengo que decir que a mi me gusta igualmente que soy de algo serio como un color negro. PERO… ME ENCANTA ya que sale de lo común y todo el mundo lo va a mirar un rato por el color y porque es un Z.

1 me gusta

A ver, el chaval que lo compró es joven, y se puede permitir ponerle estos colores.

Él está encantado. Otra fotillo más que me ha pasado. Está por Málaga por si lo veis :wink:

3 Me gusta

Me parece que le faltaría un alerón mas grande por mi gusto pero… fua me encanta es el típico que vas donde vas todos te van a mirar alguno raro diciendo “que inmaduro” pero otros hay que van a decir que es fantástico ese coche , a mi me encanta le queda genial ese color igual que aun ford focus rs le queda (hablo del modelo del 2009)

PD: digo que algunos te van a mirar raro porque siempre van como los de mas color negro o algo muy simple pero que otros te van a mirar y te van a decir " vaya maravilla" lo digo por si alguien se había confundido XD.

1 me gusta

El problema con esos colores es lo rápido que te cansas de ellos.

Por eso son colores que se suelen vinilar más que pintar.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo al final te cansa ver tan chillón y que todo le rato te mire la gente ya si eres una persona insegura y piensas que te miran a ti antes que a tu coche o cosas parecidas.

Correcto, para estos colores la opción de vinilo es la mejor.

1 me gusta

gustos, colores bla bla bla…
En mi cuidad hay una pava que lleva un Golf 4 con llantas rosa fosforito y y un e30 con llantas verde fosforito del color de este zeta y da bastante grima mirarlo, y eso que son solo las llantas. No me quiero imaginar como tiene que ser cruzarte con este por la calle. Te quema las retinas.

2 Me gusta

Yo estoy con @ionut06 y @CarlosGTI el color me gusta pero eso que en los faros falla un poco y un alerón un poco más grande lo haría más bonito.

1 me gusta

Completamente, a mi me parece que lo de los faros si queda bien con con el color general que tiene el coche pero si que una cosa que debería de hacer es combinar los colores por ejemplo el negro y si el alerón uno mas grande parece mas bonito pero que mínimamente tenga un buen alerón.

Hombre, puestos a hacer un coche del Gran Turismo, que menos que ponerle un alerón tipo Escort Cosworth…

1 me gusta