Nissan 420Z-TT(JTuned) 760 CV

No se si esta repetido… pero por si acaso os dejo aqui unas fotillos de esta preciosidad…

The Zed is powered by a 4.2L (actually it’s 4.24L, but who’s counting) custom built VQ. When you give Alyssa a cocktail of 100 octane race gas and methanol injection, she won’t hesitate to put out an amazing 760 rwhp/713 ft-lb ********** at a mere 18psi of boost.

…Me-he-cagado-encima

empacho de carbono

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

wowowowow :shock:

:-({|=

yo no le haba llegado a ver :supz: wapisimo

Completamente increible… 4.2 TwinTurbo?.. alucinante!!

Sobresaliente

Por que nissan no sacara los 350Z’s asi de serie? :expressionless:

yo creo que da 420cv y de ay su nombre vamos esl o que pienso por que aparentemente parece el mismo motor de serie salvo las modificaciones de turbo e intercooler etc…

PD:Me he corrido…espectacular…haber si me animo ■■■■■… :evil:

nono… da casi 800cv… luego os pongo los datos tecnicos :wink:

The Zed is powered by a 4.2L (actually it’s 4.24L, but who’s counting) custom built VQ. When you give Alyssa a cocktail of 100 octane race gas and methanol injection, she won’t hesitate to put out an amazing 760 rwhp/713 ft-lb torque at a mere 18psi of boost.

pues eso xD

Tengo tres en el garaje, voy a donar dos a la caridad…
:^o :prayer:

KIen le ha sacado fotos a mi coche sin mi permiso, ■■■■■ que era una sorpresa para la proxima kdd, si eske…(soñar es gratis :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: )

Ke brutalidad de coche, me encanta!!

quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno quiero uno…
■■■■■, hace no mucho ví el mejor 350z hasta el momento, pero este le superá…que preciosidad y que interior mas guapo con tantas maquinitas para controlar el motor… :badgrin: :badgrin:

joer Cunetas… ese te va mas q el ae86 oh??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Cualquiera de los dos es mejor que cualquier bmw muajajaja :expressionless:

siiiiiiiiiiiiiiii…
ya se… MP3 no?? :smiley: :smiley: Hay dios mio… cuando tenga el M con linea dime q te lleve a dar una vuelta eh, q ya te dire q vayas VTEC par bajo cero.
Voy a tener q empezar a ponerle turBos a los coches para q te gusten :stuck_out_tongue:
saludos
PD: Un coche precioso, aun le podian haber puesto mas carbono, q nunca viene de mas :lol: