Nissan felicita a los campeones

Lo acabo de ver en TV3. Es un anuncio en el que la pantalla está dividida en dos colores, azul y granate :lol: . En el lado derecho aparece la frase “felicita als campions” (felicita a los campeones) y en el otro va apareciendo NISSAN. En Nissan son culés :lol: :lol: :lol:

P.D: Por cierto; [size=6]CAMPELOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, CAMPELOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS, OOOOOOOEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!![/size]

Si, ahora ha salido una tirada de vehículos con defecto de fábrica por lo que comentas… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Me la pela el jurgol :expressionless:

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

había que plasmarlo de alguna forma, es como si el hombre va a la luna y no pone una banderita…puede que nunca vuelva a pisarla :smiley:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ETO’O ■■■■■■, RECOJE ALGODÓN!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sera malagradecido

Eeeeh, eeh, eeeeh!! Encima que el tío pide disculpas… Parece mentira, todavía recuerdo a Mendoza (entre otros) tatareando el “Polacos, mamones, saludad a los campeones”. Seguro que nunca vereis a Laporta cayendo tan bajo. Lo que no recuerdo, por cierto, es que nadie pidiese perdón. Cómo se olvidan algunas cosas, manda cojones…

No pero veremos al muñeco diabólico ( Señor Rodriguez Zapatero) con una bufanda del innombrable botando como un champiñón y haciendo lo que mejor se le da hacer… el PAYASO. Juaaaaaaaaaaaaaaaassssss

Y además lo hemos visto todas las temporadas con el Señor Burns de presidente (el Gaspar) tío más tonto no lo ha habido de momento.

Ahora podeis dar gracias porque teneis un presidente muy majo, el señor La Puerta Abierta la verdad es que me cae muy bien y hace que la rivalidad entre los dos sea meramente deportiva… a no ser que venga algún recojealgodón de estos y se crea que el micro es una polla y se ponga a decir semejante tontería… si no fuese por el Madrid ahora estaría vendiendo CDs… chaval… si no vales no vales… asúmelo.

En fin, si ahora yo te digo… ■■■■■■■■■■!!! y a continuación… ■■■■■ colega me he pasado, lo siento… está más que preparado… a mi cagarla de esa manera y pedir perdón al día siguiente me suena a chiste y a guardaformas…

Nada más que añador…

Buen rollo eh?

La verdad es que parece algo fuerte, pero leido con buen tono cambia la cosa.

Pues eso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, amos hombre, no jodais, que lo que tenía que haber hecho es no pedir perdón, no te ■■■■ :lol: :lol: :lol: Y luego encima sale el chulopollas del Raul diciendo que lo entiende, que la gente en ciertos momentos de éxtasis emocional dicen tonterías. Y lo dice el ■■■■■■■ que celebró el último título de liga cantando el himno del Barça cambiando dicha palabra por MIERDA. Pues haber pedido perdón tu también, no te joe! Pos no sé, aquí me parece que se pueden repartir piropos pa to Dios, o no?
Dasound, totalmente de acuerdo contigo en cuanto al Gaspart (semejante engendro no debería haber nacido nunca) y ZP (ojalá fuese del Madriz :lol: ). Y malegro que te caiga bien el Laporta, porque a mi también… Me gustan estos piques off-topic futboleros, jejeje. Ojalá todo el mal rollo relacionado con el fútbol se quedase a estos niveles también.

Os dan dinero por que gane uno u otro? :expressionless:

Yo tengo comisión en substancias fumables y/o esnifables :expressionless:

:lol: :lol:

pues a mi el futbol me la pela :expressionless:

y lo de eto lo veo normal, en esos momentos de euforia,
es muy comprensible que se le fuera un poco la olla, a cualquiera le podria pasar :expressionless:

No te preocupes que los piques futboleros no iran a más, sino pregúntaselo a Nino… jejeje.

De todos modos me da igual, el negro zumbón puede decir lo que quiera… otra cosa es que en el próximo Madrid-Barcelona llegue Ivan Helgera y le parta una pierna… entonces si que va a saludar al campeón… le va a decir… Hala campeón… vete a tu casa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eto es un Bocazas y un ■■■■■■■■■■ por mucho perdon que pida, nunca he visto a un exbarcelonista del madrid dirigirse así a a su ex equipo.
Ese tio no tiene verguenza y es un bacilon de mierda, no hay mas que ver los coches que tiene y como los tiene :lol: Tiene un complejo de inferioridad de caballo

por lo demas, dar mi enhorabuena a los barcelonistas por que este año si han merecido ganar la liga

sip, era por decreto de ley mooskis :lol: :lol: :lol:

Noooooooooo, si al final resultará que Ronaldo y Beckham serán dos ejemplos a seguir para esta, nuestra comunidad. Ala, a fumar… :expressionless:

como se calienta sto!!!..no os pegueis!!!jejeje

Ste año a ganao el k mejor a jugao…el pasao tb…y el k viene,pues ya se vera.

Un saludo…paz y amolllllllllll…ejjejeje :smiley:

Coño XAVISPORT cuanto tiempo sin verte tío!!! se te saluda!!

Beckam y Ronaldo al menos no entran en esas gilipolleces ni despectivismos… se limitan a jugar y a callar que es loq ue más de uno debería hacer en la liga.

Xavi, en ningún momento he dicho que el barcelona no se merezca, solo digo que Eto’o la cagó bien cagada…

Además, puedo nombrar muchos si nos ponemos así… y los cortes de manga del joputa del Giovanni? y un largo etcétera… :expressionless: