Nissan GT-R 35. EL Nuevo Skyline

Tio, que me estas contando a mí precisamente… :shock::shock::shock: No sabes que es un skyline. Espera que te lo enseño para que te quede claro. Mira un Skyline

Y esto es un GTR

http://www.developersrevolt.com/image/Nissan%20-%20R35%20-%20GTR.jpg

No un Skyline

Bueno, nada, espero que la lección te quede clara.

Taka eso que has puesto no es mas que un infinity G35 que el dueño le ha puesto los simbolos de nissan y skyline creo yo

Vuelvo a intentar explicarlo. El Skyline fue el primero que salio de hecho lo hizo en 2003. Infinity es una segunda marca y el G35 desenbarco despues en EEUU. Pero ya existia en Japón logicamente. Quiero decir que el G35 es un Skyline 350GT con emblemas infinity. A veces a uno le hacen ■■■■■■■■■■ la verdad

http://stadium.weblogsinc.com/autoblog/hirezpics/skyline_history_20.jpg

Está es la version sedán. Nissan es nissan y punto e Infinity se utiliza para rellenar otros mercados, no hay más.

Ya que estoy sigo.

En tu texto dice:

La especificación V Spec y Vspec II también fue usada en los modelos R32 y R33. Este automóvil fue específicamente creado para el mercado japonés, por lo cual nunca fue creado con las especificaciones de emisiones de gases para América o Europa. Tampoco fue creado para cumplir las reglas de tránsito de estos países ya que trae el volante a la derecha.

Los coches con volante a la derecha si pueden circular en España. Si conoces alguna normativa, me lo dices. Pero ya que has creado tú propio foro, pon información veraz

P.D Dices que lo has escrito tú. O eres sudamericano, o te se han colado varios “autos” en vez de “coche o automovil”

Y podias a ver cambiado HP por CV, digo yo. El copy paste es lo que tiene.

Sigo leyendo cosas y me encuentro con esto:

De hecho se comenta en los medios más variados que esta versión también ganó algunos caballos extras, (llegando a los 390 HP!!!), pero un asunto de la legislación japonesa en ese momento de producción dice que - ningún vehículo producido en el mercado japonés podría pasar los 310 HP y ni los 280 km/h - Nissan declara que la potencia del automóvil sigue siendo todavía de 310 HP, por esto Nissan tuvo que poner un limitador de velocidad que detiene el motor a los 289 km/h!, siendo el limite de velocidad de este automóvil de 379 km/h. Desperdiciados “gracias” al limitador! “”“” Sin personalizarlo aún “”"
**
La limitación era de 280cv, 180 km/h. Creo has cogido mal la información, no es que me este cebando pero no me han gustado mucho las palabras que me has dedicado, y queria demostrarte que te has equivocado en muchas cosas.

P.D Hacer publicidad de tu foro es Spam

Se me fue la olla con el 350Gt, ya ni me acordaba de ese, estaba cegado con el infinity :lol: Por cierto al final que paso con el 370GT.Salio o no salio? Ese si que se suponia que iba a ser el nuevo sky de 2008 no?

Bueno , como un poco fanatico de los GT-R dire unas cosillas XDD
-lo del Skyline 350GT, es el nombre como se le conoce al Infinity G35 en japon
-Lo q el r35 GT-R sigue la filosofia de los Skyline GT-R, no lo creo, porq los primero GT-R variaban de un sedan familiar mientras q este nuevo GT-R ha sido creado para ser un coche q no es la variacion de ningun nissan.
-Las fechas de entrega del nuevo GT-R son para el 2009 en Europa.
y poco mas q decir :slight_smile: solo q el GT-R va a dar mucho q hablar :slight_smile:

O decir que es el primer trans-axle 4WD de 6 velocidades manual secuencial con función de automático. Y no lo digo solo yo, también lo dice Nissan en la web oficial

Gracias por las correcciones, entre otras cosas por eso he posteado aquí porque sabia que si había algo mal seguro que alguien de aquí se daría cuenta y me corregiría (no para hacer spam si fuese para hacer spam no responderia). Es humano equivocarse y de sabios reconocer errores. No tengo ningún problema en aceptar las críticas siempre y cuando sean constructivas.

En cuanto a lo del Skyline, infiniti y GT-R parece ser que nadie se pone de acuerdo, igual si que tengo los conceptos mezclados o errados, indagare más sobre el tema a ver que encuentro.

Haciendo referencia a lo del copy past, te diré que la mayoría de las fuentes que he usado estaban en inglés (asi que copy y paste poco) y lo he traducido al castellano lo de HP se me ha colado muchas veces sin traducir al igual que alguna vez se me han colado velocidades en mph y las he tenido que convertir a km/h

En ningún momento he hecho publicidad de mi foro, es más mi foro ni lo he mencionado, solo he puesto links a artículos de mi web no he puesto links a posts de mi foro. Entonces según tu cualquiera que ponga un link a una web que no sea www.clubjapo.com es un spamer, no?

Vamos a ver… He buscado más información acerca del tema GT-R, Skyline, Infiniti…

Por lo visto los Skyline GT-R se fabricaron desde 1969 hsta 2002 y derivaban de los Skyline.

En 2003 en Japón salió el Nissan Skyline G35 en versión sedan y copue. En el resto del mundo se vende bajo la Marca Infinity y el nombre de modelo es G35.

En 2007 se presento el GT-R R35 para continuar con la saga GT-R, pero a diferencia de todos los GT-R anteriores este no deriva del modelo Skyline.

¿Es esto correcto?

Vamos a ver. Esto va en general para todos y para el que se de por aludido… ¿quereis hacer el favor de comportaros como seres sociales y dejar de ser tan bordes con el chaval? Está aguantando lo indecible con los comentarios de muchos de vosotros y no creo que sean justificados.

Vale que alguna info haya sido errónea, pero no podeis machar el trabajo y el espíritu de una persona de esa manera, no es justo. Más respuestas de este tipo y es posible que caiga alguna amonestación.

Saludos.

Tanto este modelo…

Como este otro…

Son Skyline. El primero es el CKV36 (370GT) y el segundo es el CPV35, que viene tanto con el motor 2.5 (250GT) como con el motor 3.5 (350GT).

Efectivamente, el nuevo no se conoce como Skyline, sino como GT-R. En un principio, la idea era sacarlo como tal (SKYLINE), pero el no hacerlo fue una decisión “simplemente comercial” del fabricante.

Todos los predecesores, como los dos de las fotos anteriores, siguen manteniendo la denominación de Skyline.

:lol::lol:
yo lo digo cuando solucionen el tema de la caja de cambios y es entonces cuando los preparadores nipones le metan mano realmente al R35:badgrin::badgrin::badgrin:

A veeer, no os paseis. Como os mola cebaros :lol:

Maik, los Infiniti (si, con I latina) G35 y G37 son Skylines con el volante a la izquierda y emblemas de Infiniti.

Los antiguos Skyline GT-R eran derivados de los Skyline “normales” (sedan y coupe), aunque en mi opinion diseñaban los “normales” teniendo en cuenta el GT-R y no al reves.

El GT-R R35 NO es un Skyline, ya esta totalmente desvinculado. Es mas, han salido dos generaciones de Skyline (V35 y V36) antes que el R35.

Vamos lo que yo he dicho.

Hay formas y formas de decirlo

Cito lo que has puesto para que lo vuelvas a leer. Lo has puesto como que eres el que más sabe de esto o algo así, y me ha sentado mal. La automovil de hace 3 meses y la CAR&Driver ya hicieron la prueba contra el 911 Turbo. Así que entiendo que veas normal, que lo que estas contando está como desfasado o en idioma foro es practicamente un “repost”, de hecho deben de haber como 15 post sobre el GTR

Algo que ha salido en una revista hace 3 meses y el coche aun no ha salido ni a la venta en España, para mi al menos es novedad. Si tu no lo consideras novedad allá tu. Lo de novedad no deja de ser un concepto bastante subjetivo. Tal vez no sea novedad postear sobre el tema en este foro, pero el coche dentro del mercado creo que si es una novedad.

Que las revistas especializadas escribieran sobre el tema hace 3 meses me parece muy bien, se dedican a eso y se ganan la vida con ello por ello tienen que estar 100% a la ultima para vender números. Yo como no me ganó la vida con esto (es más no me gano nada, a parte de criticas desafortunadas) he escrito sobre ello 3 meses más tarde y por eso he puesto el post ahora y no hace 3 meses. Si no te gusta pues hay dos opciones: 1 no escribo ningún artículo más o 2 no lees ningún articulo mio más. Creo que seguiré escribiendo.

Que haya más post sobre el tema no te lo niego, pero lo del dibujito como que sobraba… Eso se hacia en clase cuando te aburrías.

Bueno como comprenderas paso de discutir con una persona que lleva 50 mensajes y que me lleva la contraria teniendo yo razón.

P.D ¿Que dibujito me ahblas?

P.D 2 Si las revistas lo hicieron hace tres meses, aqui hará un año que se le da bombo al GTR

Para que puedas coger más información del coche te dejo unos links ok, para que veas que bueno soy.

http://www.r35gtr.com/

Algunas cosas interesantes encontraras.