Nissan GT-R Proto y Foria Concept

Nissan GT-R Legend en el 21 Centenario
Proto de GT - R de Nissan de un vistazo:
• Placer compulsivo final
• El diseño del exterior cerca de llegar al final
• Lanzamiento oficial previsto para el 2007
En la 35th función del motor de Tokio en el 2001, Nissan reveló el concepto de GT - R, confirmando que la leyenda de GT - R sería continuada en el siglo XXI. Luego en la 37th función del motor de Tokio en el 2003 Nissan anunció que el GT - R de la siguiente generación saldria en el 2007. Ahora con el lanzamiento del modelo de producción sólo dos años antes el desarrollo del nuevo GT - R ha avanzado otra vez con el revelar del GT - R PROTO.

Placer compulsivo final

En la esencia el placer compulsivo quiere decir que un automóvil responde a los deseos del conductor fielmente y funciona precisamente como era de esperar. Las generaciones sucesivas del GT - R han perseguido esta visión del placer compulsivo final constantemente. Si sobre el camino o la pista de carreras el GT - R ha representado el rendimiento final siempre combinado con las cualidades de manejo esa estancia fiel a los deseos del conductor en todas condiciones. Por consiguiente el GT - R ha construido una reputación que se extiende más allá de sólo su propietario.

**El diseño de exterior: el rendimiento puro **
El diseño del PROTO de GT - R expresa la herencia pura del GT - R viniendo del primer PGC10 de modelo (1969) a través de R34 (1999) en un nuevo formato expresivo.

De sus raíces originales como un automóvil de rendimiento japonés puro -bred el nuevo GT - R será un automóvil vendido mundialmente, reconociendo su capacidad de competir con el mejor en el mundo entero ahora. El nuevo GT - R será diseñado como un cuerpo - estilo específico, y no obtenido de un sedán.

El diseño, el lenguaje del PROTO de GT - R es expresado por un cuerpo - estilo distintivo que comunica el rendimiento puro y la funcionalidad. El formato del PROTO de GT - R expresa su propósito y potencial en un instante, pero en cierto modo eso es único en este automóvil.

A la parte delantera la toma de aire del centro sola es diseñada para optimizar la corriente de aire y unir la identidad del GT - R enérgicamente de R34 al concepto de GT - R (2001). Los guardabarros primeros son diseñados excepcionalmente a través del análisis intensivo de la corriente de aire alrededor de los neumáticos y el agujero de ventilación detrás del guardabarros primero también optimiza la aerodinámica. Los equipos del cuerpo son esculpidos hacia el guardabarros trasero, expresando la tensión a motor y dinámica del automóvil.

La forma en conjunto del cuerpo combina superficies sólidas y suaves para conseguir la mirada de un atleta. El pliegue de lenguaje C - pilar único es diseñado para la aerodinámica óptima, reflejando el ADN de carreras del GT - R.

La parte trasera del PROTO de GT - R es fuerte y bien definida. Cuatro lámparas de cola proveen un vínculo visual inmediato a modelos de GT - R previos. Cuatro tubos de escape grande acaban la apariencia resuelta de un GT - R puro.

El PROTO de GT - R provee una señal clara de la dirección de diseño final por primera vez para el modelo de producción de ser lanzado en 2007, el primero GT - R completamente nuevo en ocho años.

Concepto de Foria de Nissan
Foria de Nissan de un vistazo:
• Un coupé deportivo compacto de primera calidad
• Hacer la conducción un placer
• El estilo del exterior combina la deportividad con la elegancia
• Interior de buena calidad

El Foria es un concepto de coupé compacto dirigido a los clientes que miran el rendimiento, la elegancia y la calidad alta.

El énfasis puesto sobre la calidad
Ese concepto fue transmitido en el exterior y el interior con el objetivo de crear un automóvil cuyo valor no pueda ser medido sólo en relación con las especificaciones o las cifras de rendimiento.

Programa de aplicación de la diversión
El Foria es definido como un coupé polivalente 2 + 2. El diseño primero admite un excepcionalmente pequeño capó largo y cabina compacta.El estilo es protagonista junto con la trasera y ruedas de 18 pulgadas colocadas en las cuatro esquinas . Suministrado energía por una máquina mediana y transmisión automática, el powertrain promete la conducción ágil en pueblo, tanto como el rendimiento completamente cautivador cuando viaja sobre caminos más abiertos.

Las puertas han sido creadas para el acceso fácil para los asientos traseros en el estilo de cuerpo de coupé. La abertura grande de las puertas lo hacen fácil para el acceso dentro y fuera de los asientos traseros a pesar del puesto deportivo de los asientos delanteros.

Elegancia y deportividad
El estilo del exterior da un aire de elegancia al automóvil. Una reja integrada y faros moldean una cara incisiva fuerte. Los faros son una combinación de la tecnología de precisión y calidad.

Un motivo de cuerpo a lo largo de los equipos expresa una imagen de potencia y elegancia. Las molduras de aluminio reflejan la forma de ventana de enrollo automático mientras los espejos exteriores y las manijas expresan su sentido de la elegancia.

La parte trasera curvada del Foria sirve para agudizar el dinamismo en el conjunto del automóvil. Las líneas de carácter delgadas y elegantes alrededor de la parte posterior y la expresión de las lámparas junto a la combinación de la parte trasera dan una atmósfera refinada a la apariencia en conjunto.

Sentido fuerte de la determinación compulsiva
Mientras el diseño de interiores refuerza el potencial dinámico del automóvil, el acento está sobre la elegancia. El control cambia de la pila del centro y los instrumentos son diseñados para resultar atractivos para aquellos que adoran instrumentos mecánicos y captar el espíritu de cámaras de halide de plata tradicionales. Ese presentimiento combina con un puesto de conducir deportivo para expresar un sentido fuerte de la determinación compulsiva. El comandante de disco de marcar de multifunción y los interruptores de función grandes en medio de la pila del centro son diseñados para reducir el volumen de trabajo del conductor considerablemente.

El tablero de instrumentos, centro y los adornos de puerta son adornados con cuero grueso que es suave al tacto y tiene una textura cuidadosamente diseñada. En combinación con las partes de metal, el resultado es una fusión de la deportividad y la elegancia. Las costuras alrededor de los bordes expresan una tibieza característica de los artículos hechos a mano. Una superficie llena de hoyitos inspirados por la realización de cuero de inden tradicional de Japón es usada sobre los mangos de volante, la parte posterior de los remos de desplazamiento, el pomo de palanca de cambio y las otras superficies.

El interior es terminado en una tela de jersey de deportes gris lustrosa que combina con el cuero marrón del tablero de instrumentos y las otras piezas en buenas condiciones para tan bien como los asientos delanteros marfil de color, proyectar una apariencia contemporánea.

El amplio monitor de tablero de mandos es colocado para el cambio mínimo en la visual del controlador y su ancho excepcional es use con buenos resultados demostrar todas las distancias de la ruta recomendada en una pantalla. Además, el monitor puede ser usado de forma selectiva, como para exhibir una topografía de navegación y la información de posición que puede ser obtenida mientras conduce simultáneamente.

Imágenes
[(http://www.japanesecarfans.com/index.cfm)http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini4S.jpg[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini5S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini5L.jpg)[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini6S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini6L.jpg)http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini7S.jpg[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini8S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini8L.jpg)[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini9S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini9L.jpg)http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini10S.jpg[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini11S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini11L.jpg)[http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini12S.jpg](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini12L.jpg)](http://www.japanesecarfans.com/news/2051007.006/2051007.006.Mini2L.jpg)