Nissan GTR35

bueno, antes de nada decir que hace bastante que no entro por aqui. hace unos 3 años iba a comprarme un supra biturbo, y debido a los precios del coche, y el estado de muchos de ellos, decidí pagar un poco mas y me compré un M3 e46.
ahora mi idea es irme a por un gtr35. sería de segundamano logicamente pq mi economia no llega a tanto xD. mi idea es esperar entre 2 y 3 añitos ( ya se que va para largo ) y vender el m3 y comprarme un gtr.
La creación de este tema es por lo siguiente:
hasta cuanto creeis q bajaran los precios en segundamano?? (mas o menos una cifra… ya se q dependerá mucho de los km y el estado del coche…hasta el dia de hoy el mas barato que he visto, es por 66000 euros, un gtr en blanco, con 6000 kilometros)
tambien si el mantenimiento puede llegar a costar mucho, y si es un coche dificil de potenciar (dificil y caro, como mi coche)

bueno un saludo y espero que este foro siga como cuando lo dejé, con tan buena gente q habia.

saludos y en especial a ciertas personas que me conocen.

Creo que tendran que pasar mas de 2 o 3 años para que el GTR baje de la barrera de los 10 kilos (60.000), a no ser que te vayas a alemania o por el estilo… y tampoco creo que por alli bajen de los 50.000€…

Tienes que tener en cuenta que en muchos aspectos el GTR es otro mundo comparado con tu M3, esta muchos pasos por encima, las ruedas son enormes (las 4) requiere un gasto muy grande el solo cambiar las gomas, luego las revisiones que tienen que ser carisimas con toda la electronica que lleva y mil sensorias, la revision es muy exaustiva… el consumo obviamente será mas alto que el del M3, es un 3500cc Biturbo…
Y ya no hablemos de potenciaciones, son carísimas compromenten a menudo las jodidisimas condiciones de la garantía de fabrica y siendo sinceros, no creo que te sean necesarias en un coche que hizo record en Nurburgring por encima del 911 Turbo y varios Ferrari siendo uno de los coches mas rapidos del mundo.

es un 3800 biturbo

UN gtrXXXV no hay que potenciarlo.
te sobra coche por todos lados.
la garantia de Nissan es una tocapelotas,si la presion del turbo pasa d x anulan garantia,si las rpm ha nestado x tiempo en zona proxima al corte anulan garantia,si la aceleracion lateral ha sido x tanto anulan la garantia.

2 turbos cuestan lo suyo,consume mas que el m3 fijiiiisiiimoooo,las ruedas son de tractor.

Y lo lelvaras a arreglar a la nissan no?porque solo habia 2 sitios en españa que lo arreglaban…y sera una sangrada.

si lo quieres adelante pero el mantenerlo requiere que si el coche vale 80mil tu deberias tener el doble en el banco para tenerlo sin que sea un robavidas.
si nadas muy justo de pasta no lo recomendaria.yo ya ni me lo planteo porque no lo veo posible ni necesario! con un r32 voy que flipo solo :roto2:

Solo por los neumaticos ese coche me parece una locura mantenerlo.

el coche iría a la casa de cabeza, eso siempre. igual que el m3. pagé hace 3 años y algo por el m3 casi los 40mil euros. y la mano de obra de la bmw creo que es algo mas cara que la de la nissan. cuento con sus consumos altos, ya que si anda tanto es por algo.
respecto a lo del tiempo en nurburgring… se han oido tantas cosas!! que a saber quien cuenta la verdad xDD. el caso esque a mi me encanta, y estoy seguro que si podria mantenerlo. más que nada porque no sería un coche de uso diario, y le haría al año unos 8000 - 10000 kilometros (al año) como muchisimo.
al m3 en casi 4 años, le he echo cerca de los 40mil kilometros.

Si estás pensando en comprarte un gtr y te preocupa cuanto puede costar su mantenimiento es que no debes comprarlo,se te va a quedar grande(económicamente) :wink:

:huh:

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/crack2901.jpg

hombre nosotros de bolsa sabemos poco… nadie pensaria q los rx8 valdrian 12mil euros aora…

si piensas en consumos/mantenimiento, te aseguro q mas q el m3, sobre todo consumos xD

mi teclado no tiene la tecla “cinco” ko siento y escribir gtr3cinco me parecia muy hardcore.a veces otras teclas no fuencionan la cocacola es muy mala para el teclado.
la teclar retroceso tampoco me rula tengo que selleccionar ocn con raton y darle a SUP.

Pos si el nuevo gtr no es para cualquiera.

eso es lo que se suele decir en la mayoria de los foros, “si piensas en cuanto te puede costar su mantenimiento, no es para tí” , y una cosa es preguntar por echar cuentas, y otra es preguntar por curiosidad… y mi pregunta es por curiosidad.
mirar la devaluación en el mercado del precio de estos coches:

un m3 e92 ha bajado en tan solo 10 meses unos 13000 euros.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=171496603&asrc=pl

el gtr black edition, vale unos 83000 euros…
aqui ha bajado considerablemente: a 67000 (con tan solo 4 meses) y 70000 euros (con 6 meses)

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=170282170
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169149231

estoy completamente seguro que en 3 años estos coches rondan entre los 40.000 y los 55.000 euros (segun km, estado y versión del coche)

aaahhhh, vale todo ok entonces. pensava que ya havias sacado un nuevo gtr. :lol:

hay alguno de estos por el foro?

es un coche de ricos, con lo que ello conlleva, si bien no es “caro” por lo que ofrece, si lo es su mantenimiento, el material aftermarket es carisimo, precios de locura para sus piezas, ademas es contradictorio que un coche deportivo que lo mejor que ofrece sea prestaciones, pierda garantia si le das el uso para el que a sido concebido, dicho todo esto, es un maquinon y algun tendre uno, pero va a pasar muuuuucho tiempo y tendra que bajar mucho su valor

no se cada cuanto se pasarán las revisiones, pero para hacerle 10000 kilometros al año… no creo que me suponga mucho mucho gasto. y el seguro tampoco creo que sea muy caro.

estoy viendo alguno ya por 65mil con menos de un año y 5000 kilometros.

Acabo de hacerte un supuesto de seguro en la mutua contando que tengas carnet desde los 18 y no hayas dado ningún parte a tu compañia desde hace 4 años,y oye el primer año el todo riesgo te sale solo por 5800e…el segundo ya te baja a 3800…

ponle otros 3000 de ruedas cada 10000km,y nada en un añito 8000e,revisiones y averías aparte :wink:

estoy completamente seguro que en 3 años estos coches rondan entre los 40.000 y los 55.000 euros (segun km, estado y versión del coche)

Con el GT-R hay un factor importante a tener en cuenta: sus ventas no serán tan populares como las de cualquer M. Por lo tanto no se devaluará al mismo ritmo.

Pero creo que visto a largo plazo, sí se encontrarán unidades a 50.000 o menos en 3 años… sobre todo si es cierto que los 10.000kms al año, son casi 8.000€ (sin contar gasolina, revisiones o posibles averías), muchos lo soltarán al 3er año (como también ocurre con muchos otros coches).

No me parece descavellado tu planteamiento a 3 años, la verdad. :icon_pidu:

haria lo mismo que con el M. el coche está a nombre de mi padre, tenemos mas seguros en la compañía, incluso lo pondriamos a nombre de mi madre (mapfre le hace rebajas a las mujereS)
en todo caso, el año que compré el M3, lo puse con franquicia, y al siguiente año, a todo riesgo sin francia, el cual bajó muchisimo.

el precio del seguro es sobre un coche que tiene menos de 1 año, el dia que yo lo quiera comprar, tendrá casi 4, asique estos precios de seguro son a dia de hoy, no por lo que me saldrá realmente.
aun asi, haciendolo con el nombre de mi padre, me saldría el gtr black edition por :

Sin franquicia
Todo Riesgo 100
4348,97 €
on franquicia
Póliza Líder (Franq. 600 €)

2734,75 € 														 													 													 												 												 												 							                                 												 												 													 													 													  								 														 															 														 														 														Póliza Líder (Franq. 300 €)

[
3251,72 €

y lo de cambiar las ruedas cada 10.000 km… supongo que todo depende del uso que le des al coche y de lo pesado que tengas el pie.
he estado mirando precios en neumaticos online, para las medidas de las gomas del gtr, la 255 40 20 , y 285 35 20 y salen las 4 por unos 1000 / 1100 euros (las PZERO). y de aqui a 3 años supongo que habrán bajado un poco tambien.

asique a esperar y ver como va el tema…](“MAPFRE - No disponible”)