Nissan II

http://www.freshalloy.com/site/cars/nissan/skyline/r35/concept/home.shtml

más feo que pergarle a un padre!!! :smiley: :smiley: , me quedo con el de tu otro enlace.

Si!!! es el que puse yo hace un monton de dias!!! jajaja!!
Prepararsus!!! un v8 4.5l jojojojojojjoj 400cv no quiero ni pensar lo que tiene que andar eso turbinado.
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4327

Feo es un ratillo pero es la moda .Aparte de eso, me gustaria verlo en accion :badgrin: :badgrin:

Joer,pues a mi me encanta.

me recuerda al Vag de yo robot, no parece un japo la verdad, al menos un japo de los que a mi me gustan

coño el señor nino que tal estas nen?

Muy bien Ice colega gracias por preguntar, he estado de vacaciones unos dias mas, yo es que vivo muy bien la verdad. He flipado un poco con las hostias que ha habido por aqui, estoy leyendo post viejos y tal. Un saludo!

-o< POR FIIIIIIIIIN!!![size=7]Y CON VOLANTE A LA IZQUIERDA!!![/size]

pos a mi me mola…

Muy bien Ice colega gracias por preguntar, he estado de vacaciones unos dias mas, yo es que vivo muy bien la verdad. He flipado un poco con las hostias que ha habido por aqui, estoy leyendo post viejos y tal. Un saludo![/quote]

juas tio lo mismo me toca ir a currar a BCN haeber si se para cuando que quiero ver tu diesel y el pliz

Muy bien Ice colega gracias por preguntar, he estado de vacaciones unos dias mas, yo es que vivo muy bien la verdad. He flipado un poco con las hostias que ha habido por aqui, estoy leyendo post viejos y tal. Un saludo!

juas tio lo mismo me toca ir a currar a BCN haeber si se para cuando que quiero ver tu diesel y el pliz[/quote]

Pues nada tu diras quedamos y te enseño mi cacharro.

a mi me encanta este modelo, hace ya mucho tiempo que anda por ahí, pero cuando saldrá a la venta?

yo lo avisare jejeje

No me extraña que salga con volante a la izquierda, tiene pinta Germanica muy al gusto europeo, Nissan esta buscano mercado en europa para el sky.

Personalmente no me gusta el morro, el culo me la pone dura desde que lo vie ne el GT3 Concept

pero sigue siendo concept

o sea k si es ese, me extraña bastante ese morro…

pues a mi me gusta bastante, ese aspecto futurista le hace parecer q ste lleno d tecnologia rara japonesa d esa :lol:

SI PERO YO CREO K ESE MORRO ES MUY CARO COMO PA K LO SAKEN AL MERCADO… ES SOLO UN PARECER EH