Nissan Primera P10 DIESEL 1996

Muy buenas!

Tras buscar info, he topado con este foro, y… como todos, vengo mas perdido que un hijoputa el dia del padre…
Mi suegro acaba de regalarme un Nissan del 96. El Primera, modelo berlina, Diesel de 75CV… Y obviamente, me gustaria darle un toque mas… personal.

Alguna recomendacion? De mecanica se… lo justo, pero me gustaria hacer una reprogramacion, por ejemplo, o ganarle algunos caballos con otro escape… ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS!

Diesel y atmosférico… nada que hacer.
Ese otra cosa no, pero fiable es un rato si se le ha hecho un buen mantenimiento.

Déjate de inventos y disfrútalo por lo que es.

2 Me gusta

+1

Aunque unas llantas siempre le da el toque y no te gastas mucho

1 me gusta

Ponle una pegatina que ponga,

Nunca circuito, siempre Alcampo.
jajajajajaja

Déjalo como esta compañero y hasta que rompa.

1 me gusta

+1 a lo de la pegatina xD

Sobre llantas… Algo en concreto? Algún modelo así que sea BBB?

Y bueno, lo de sacarle un poco más de potencia, es para adelantamientos o subidas

Cada uno que haga lo que quiera, pero poner un escape a un coche de 75cv… no sé, personalmente no me va eso de hacer ruido y que el coche no se mueva.
Aprovéchalo tal cual está, que seguro que no gasta nada. Ahorra y cómprate un pepino en un par de años :smile:

2 Me gusta

Olvídate, 75CV (en su día) son 75cv… y da gracias que el coche pesa relativamente poco para el tamaño que tiene y que es ágil por las suspensiones que tiene (MCPherson+Multilink), pero ya.

Hazle un buen mantenimiento y limpieza de componentes para recuperar algo de esos cv perdidos y disfrútalo haciendo unas medias de consumo que aun hoy día están bien.

En cuanto a llantas, yo le montaba las del eGT, discretas y a la vez acordes al coche para que no parezca el de un gitano (desde el respeto xD).

1 me gusta