JOODER ESTO ES PARA ESCOJONARSE PERO ES CIERTO ESTO LO VI EN UNA QUEDADA EN MOSTOLES SI NO RECUERDO MAL Y LE ECHE UNA AFOTO CON EL MOVIL
Q PREPARACION EHH
PD ESTE POST SE LO DEDICO A RUBEN Z32 MADRID LO RECUERDAS???
JOODER ESTO ES PARA ESCOJONARSE PERO ES CIERTO ESTO LO VI EN UNA QUEDADA EN MOSTOLES SI NO RECUERDO MAL Y LE ECHE UNA AFOTO CON EL MOVIL
Q PREPARACION EHH
PD ESTE POST SE LO DEDICO A RUBEN Z32 MADRID LO RECUERDAS???
PD 2 EL DE DETRAS Q ES ROJO ES MI 100NX JUAS JUAS
Bueno para gustos los colores :lol: :lol: :lol: pero que es lo que lleva en la trasera un difusor con los tubos de escape a modo de sujeccion para la caraba o que madre mia que barbaridad :lol: :lol: al menos sonaria bien porque con eso
JUASJUAS SI UN SONIDO A ESCAPE DE PVC A EL MOTOR PINTADO EN FOSFORITO PERO COMO LOS CHALECOS JUAS JUAS UNA GANANACIA DE 15 HP ME DIJO EL DUEÑO Y LOS DIFUSORES DE ATRAS ES POQUE SE LEVANTA TIPO DRAGSTER
para mi gusto sobran las llantas estilo californiano(cromadas7dub style), la pegatina de"TRD" :shock: :shock: :shock: , y el difusor, si fuera menos llamativo pues mejor.
Pero ya se sabe,pa gustos…
JUASJUAS `PERO SI ES UNA TRUÑADA DE COCHE EN GENERAL JUAS JAUS POR DIOS DE SERIE ANTES Q ASI LO UNICO Q ME MOLA SON LOS FAROS TRASEROS
los faros traseros amadeo?si parecen propulsores de una nave imperial de la guarra de las galaxias!!mejor los type-x…
mu bonito no es lal verdad…
ES UNA CAGADA -30 CV
[size=7]RICE[/size]
siento verguenza ajena…
que gena tio, eso es un pecado samurai.
el dueño deberia de hacerse el ara kiri jajajajjaja.
un saludo.
xDDD hay ke ser tonto, y tener pasta y no saber como llamar la atencion, sabra el dueño ke es traccion trasera ?? xDD
Lo mejor es la pegata de TRD :lol: :lol:
A la hoguera con él. :badgrin: :badgrin:
joe y decis del mio
os abeis fijado en la luna lateral trasera,esta como con algo por encima k la acorta o no se una cosa muy rara :? :? #-o
pues que el “pilar” de puerta o como lo querais llamar, que de serie va en negro (con la luna por encima) ahi va en rojo y parece de chapa…
■■■■■ q cagada el chaval hera de pm peero no sabia q su coche es un s13 y el mortor en verde fosfiorito
Habrías aparcado en otro lado? ¿o? Porque quedarte al lado de eso
juas jus
es q est detrsde ese coche que es rojo es el mio juas juas :lol: