Las fotos no hacen justicia del color tan bonito que tienen las copelas tein jeje… aunque ya pueden ser bonitas despues de lo que me an costado …
Asi que solo me falta comprar un par de tornillos para los camber arms ya que los que vienen de serie en el nissan queda la tuerca algo ajustada y prefiero que sobre lago de rosca(por si acaso le da por flojarse la tuerca).
Y ya una vez montado todo lo llevare al taller a que le hagan la respectiva alineacion… detras caidas a 0 y delante a -3… Y por fin le hare una bonita sesion de fotos a silvia con una camara en condiciones para que babeeis en el teclado jejejje…:icon_pray::icon_pray::icon_pray:
Ya estoy otra vez con novedades!! La semana pasada probe el nissan con el nuevo setup de drift y el agarre en el tren delantero es brutal, cambia el comportamiento totalmente y se corrige mucho mejor.
Y para probarlo bien me fui el sabado pasado al circuito de Kotar en burgos en las tandas organizadas de bmw en el que mi nissan era el unico japones del grupo jeje. Aqui os pongo unas fotos:
Ya tenia un poco olvidado este post, asi que empiezo con las novedades!!
Hace dos findes corri mi primer open slalom drift en el circuito de juneda(Lleida). Pongo las fotos para que me veais a mi y a la machine:
Al final del finde acabe con el parachoques trasero partido por la mitad, el cual arregle este fin de semana con ayuda de un taladro y unas cuantas bridas xDxD, y para sujetar mejor las taloneras puse unos cuantos tornillos roscados. Aqui una foto del brico:
muy buenas crack, soy Diego, qe nos conocimos en torremocha, iba con un mito
no sabia de este post, lo veo muchas veces el coche en el centro y se me cae la baba!!
Que tal amigo!! Pues si que la verdad esque esta muchas veces aparcado mi coche por el centro xD…
A ver si nos vemos en alguna quedada que al mito desde torremocha solo lo e visto en fotos, y lo estas dejando fino fino jeje
Un saludo!
Mas novedades que todavia no habia puesto!!
Traido de reino unido hace un par de semanas; lo malo que todavia no tengo las guias pertinentes para colocarlo. Asi que tendre que esperar.
Aqui una foto:
Hola. Os pongo aqui una mod. que hice hace un par de semanas para montar el semibucket bride… …guias bride artesanales!!
Para empezar desmonte las guias del asiento de serie, y me di de cuenta de que las correderas eran demasiado altas y yo queria el bride muy bajito; asi que lo que hize fue cortar las correderas para dejar solo los anclajes al subchasis y luego hacerle un marco de metal para la sujeccion del semibucket, soldarlo y medirlo para que diesen las mismas medidas que el otro asiento. Asi quedo:
Y ahora un par de fotos con el Bride montado. La verdad esque tras muchos quebraderos de cabeza y mediciones varias el Bride quedo muy bajito, y la posicion de conduccion poco se puede mejorar ya jejej…
parece que la rueda trasera tenga la caida a la inversa, es posible?
te mande un privado al tuenti, hay tandas el 11 de dec. en Alcarrás por si te quieres venir, que yo ya no voy con el mito, ahora tengo el civic tambien
muy bonito ese bride, era el toque que le falta, ahora a por el del copi jaja
estaa wapo la verdad pero como dices en un post anterior si lo quieres al mas puro estilo d1 nose que haces con unos semibakets, para driftear van como el culo pero weno…x lo menos mejor ke los de serie
Hola!! Apenas me e metido al foro y ahora leo tu mensaje, jeje.
Pues no creo que vaya el 11 de diciembre a alcarras porque ahora voy un poco mal de presupuesto, aunque si al final puedo ir ya te digo algo y me dices donde hay que hacer el ingreso y tal.
Y por otro lado lo de la caida positiva, siiii!! detras llevo algo de caida positiva (muy poco). El motivo es que cuando aces drift el eje posterior se “chafa” algo y entnces la rueda se desgasta entera, y ademas con este setup el coche me va genial. Aunque las ruedas de delante se las coma por el lado interior al paso jejeje devido a la caida negativa en el eje delantero.
Gracias!! jeje… Pues la verdad es que el semibucket Bride es una pasada como agarra, y ademas con la base bajita que le hize no creo que con el bucket hubiese bajado mucho mas la posicion de conduccion.
Por otro lado la intencion de montarle un semibucket es ademas que no utilizo el coche solo para circuito, sino que tambien lo utilizo para circular con el y para hacer algun viaje que otro. Y el semi es algo mas comodo para esto; y si me paran los verdes siempre les puedo decir que el asiento es de la edicion “nismo sport” … que con el escape ya me a funcionado un par de veces :eusa_dance::eusa_dance:
No sabia que habia un post de este coche, si lo suelo ver por zaragoza! Hace poco lo ví x vía hispanidad, y otro dia al lado del mcdonalds de plaza. Incluso le eché fotos!