nissan silvia s13 1.8T

Buenas gente, voy a adquirir un 180sx 1.8T y me gustaria saber que modificaciones le podria hacer al motor para poder subirle un poco de caballos, poca cosa nada exagerado ni preparacion de drift. y tambien paginas donde pudiera encontrar dichas modificaciones. Yo tenia pensado linea de escape, suspension para bajarlo un poco, admision buena, bujias buenas e inyectores, radiador y de por ultimas turbo.
Gracias de antemano!!

En mi opinión lo primero que deberías hacer es rehacer el motor o forjarlo porque no es que tenga buena reputación de duradero. Un saludo. Y preséntate en la sección de comunidad porfavor.

Buenas compañero, lo dicho presentate en la sección que pone PRESENTATE AQUI PARA COMENZAR, y nos comentas un poco tu aventura, alguna foto del cochecillo, y antes de meterle dinero y sacarle 700cv yo te recomendaría que probases los que tiene lo mismo te sorprenden y quieres mejorarle la suspensión de hace 30 años, los sinenblock, … etc etc

Que ganas tenéis de potenciar sin ni siquiera tener coche todavía jajaj

Mi consejo? Déjale el motor de serie de momento e invierte en dejarlo fino. Unas suspensiones/frenos decentes y a disfrutar que sus 170cv dan para divertirse de sobra, al menos de momento.

2 Me gusta

Como dice Chueliyas13, disfruta el coche como está, y ve añadiendo cosas a medida que vaya haciendo falta.

Es un poco raro que diga esto, porque me lo dijeron a mi acerca del Civic hace un par de semanas, pero guardate el dinero de las mods para arreglar los defectos que no sabes que tiene tu coche.

1 me gusta

Coincido con eso que decís, primero dejar el coche usable, que aun no sabes si lo es, y después ya te podrás liar con el tema motor y turbo que hay para rato.

si, si mi mentalidad era dejarlo fino de motor y ya despues mas a largo plazo potenciar un poco