Nissan Silvia s14a NSR-m1 --> Speed Festival

como tiene que ser para el A/C QUE LE PUSISTE OTROS 2 jajajja asi te enfria el doble locooooo

Si le puso uno echando el aire fresquito en el vano motor, que bueno locoooo

Va mejorando con el tiempo como el buen vino, me gusta el proyecto. Con respecto a las barras, yo llevo unas de 6 puntos en mi s14 pintadas en color negro y con asientos y guarnecidos de serie, incluso los traseros y me han parado varias veces y ni se han fijado, pero me gustaria homologarlas por el engorro de la itv, alguien me podria decir donde hacerlo y que coste podria tener??

Graias. Muy chulas las barras! Ahora necesitas unos asientos acordes.

Y a todo esto, ya esta todo omologato!

Ahi esta lev como sabes! Jajaja

Has homologado el arco trasero solo no???

He homologado todo lo que tiene el coche, incluido eso, pero no lo homologue como trasero, sino como jaula de seguridad antivuelco, de modo que al constar asi, mas adelante si quisiera añado la parte delantera y deberia de colar.

Si no te importa decirme donde lo hiciste y a que precio por privado te lo agradeceria, aver si homologo el mio tb, un saludo.

Si claro, sin problema, te mando un mp.

El pasado mes de Agosto lo subi al banco de potencia, a ver como andaba, para luego pensar y decidir acerca de hacerle la electronica, y este fue el resultado solplando a 0,8 bar.

Ahora aun sigue a la espera de inyectores nismo 555, centralita y mapeado. Pero ando en ello y tambien necesita discos de freno nuevos y alguna cosilla mas.

Braga Speed Festival 2015 Gentleman Drivers

Gracias a la magia de OrtroiPhoto que hace que parezca que el coche se mueve!

//youtu.be/I6aaeu9fLB4

//youtu.be/lfl8A-NT6fk

//youtu.be/MGXIVB60fH4

//youtu.be/lJQzaJ9Cb3o

//youtu.be/C6XW2d7T9uU

Menuda maquina amigo,a ver si nos encontramos en Braga :slight_smile:

Gracias. Claro que si, a ver si para la proxima! :slight_smile:

Despues de unas cuantas tandas, los discos ya tenian un desgaste considerable, las rayas se habian borrado… Y las pastillas ebc yellow estaban carbonizadas y les faltaban trozos… literalmente.

Asi que nuevos discos brembo rayados.

Tambien se cambiarion las pastillas por EBC Blue Stuff.

MAzio,tu coche no tiene mucho “bodyroll” ?
es que se ve bastante alto.

La suspension ya tiene bastante tralla y ya aflojo… Es algo que esta en mi lista de deseos, pero no creo el problema sea la altura, al menos en gran medida. De todos modos de atras si va un poco blanco a proposito.

La altura es solo 1,5 cm menos que oem. Pero no puedo bajarlo mas, tiene mucho voladizo delante, y el lip ya roza con mucha facilidad en muchos sitios y parkins. Si lo bajo aunque solo sea 1cm, podria ser un desastre.

va blando atras para tener mas grip?

Si va un poco blando para que baje el culo y traccione. Sino tambien castigaria mucho mas la goma y se destrozaria enseguida al se la unica que flexaria y tener que absorberlo todo sola.