Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Enhorabuena Zeta, veo que ya le estas metiendo mano a toa mecha!!!.. va a quedar de lujo.

Un saluote.
Werewolf.

No tengo prisa, asi que si sabes de algo avisame tio;)xfis:D

Gracias were;)un saludo!

Una fotito de como esta el interior;)

Lunes empezara a llegar el material:D

A ver si te llega una camara de fotos tambien :lol:

calla julay que por aora solo tengo el movil jaja regalame una:D

A callar tu gañan, que sino es por mi no te llega ni piezas ni camara ni nah! hahaha

Eso es Mazio!!si no es por ti…,ahora chantajealos a los dos,que te laven el coche,le den cera,te inviten al mcdonalds,etc…,jejeje

coño y por que?? me perdi una parte jajajajja

Manu tu calla ■■■■■■ que sino a este se la sube a la cabeza jejeje

:lol: Si, pero ojito a ver donde le dan la cera xD

No si esta misma tarde me lo van a lavar e invitar a un helado… :naughty:

Lo de la consola esta bien, yo tambien empeze asi, pero al la semana opte por poner un led por cada boton. y queda mejor.
5€ 20 leds

Chema, mas quisiera el que le dieramos cera jaja

mazio vas a venir hoy por aki??

yo tambien lo pense por que los de las esquinas no alumbran mucho, pero…mejor mas pa alante que me canse de poner led jajaj

Si voy a ir hoy por ahi si!

cuando pases por aki mira para mi casa que hoy tengo a silvia al sol ajjaj luego si puedo me paso por la de mika a ver si estais;)

wuenas capullin menuda currada macho, bueno yo a eso no me meto que el mio ya esa echo jeje aer cuando nos vemos y cuidalo capullin

jaja el tuyo llevo el mismo curro que este :smiley: haber si nos vemos y sacamos unas fotos con mi silvia el tuyo y el d mika jaja

yo al final no podre ir ala quedada a lalin pero bueno aora en veranito os aviso un dia y aer si juntamos unos cuantos silvias por ai jeje, ya puse volante desplazado bua queda guapisimo aora unos semis mirare ya te conare tio y muy guapo menuda currada te gastas macho

Yo tampoco puedo ir:( pero para la siguiente ya voy y con silvia:D Por mi encantao ai que juntarse!!

Bueno, pues hoy me puse manos a la obra y ya tengo la bateria en el maletero:D para que me entren bien los tubos del interculer.

Mañana supongo que me llegara la defensa y puede que tambien las llantas jiji

Asi esta silvia a dia de hoy