Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

a mi me paso igual a 40 dando una rotonda me partio la cabeza de valvula machacandome piston y culata y eso que andaba despacio de todo…

has mirado algo??

haber si tienes suertes y no te encuentras nada debajo de esa culata!!!

Bueno tios, solo queria deciros los que siges el proyecto que despues de cambiar el piston (gracias mik tio!;)te debo una) monte todo y tuve otro problema que fue que la valvula al romper me izo una pekeña raja en la culata y perdia anticongelante, pero me la arreglo un amigo que se dedica a arreglar culatas, pistones blokes etc y ayer por la noche monte todo y encendio al a primera asi que aber si aora tengo silvia por un buen tiempo sin problemas!

un saludo y gracias a todos por los animos :wink:

me alegro muchisimo tio!!!

ya es hora jeje, otros seguimos esperando a ver si algun dia acabamos porque…!!! jeje

Que lo disfrutes y no lo rompas jeje

un slaudo

guaiii tio…ojala no te vuelva a dar problemas…a disfrutarlo!!!

a disfrutar el coche tio :slight_smile:

Cuanto me alegro Zeta!!! Pues a ver si nos vemos pronto. Acercate mañana con el al punto de reunion! Espero que no te de ningun problema mas por esos temas! A ver sinos vemos pronto joer!

Venga Zuñiga que te esperamos por Asturias jajaja

Enhorabuena macho :slight_smile:
Lo que has aprendido con este coche no tiene precio!! :slight_smile:

Repe… sorry

Bien, parece que el suplicio ya tiene fin!!.. ahora a disfrutar y a olvidar los malos tragos, que ya veras que siiiii!!!.. palante con ese silvia!!!

Enhorabuena Zúñiga,me alegro de que ya lo tengas listo que ya te tocaba alguna alegría :smiley:

Pásate hoy como te dice Mazio por el punto de reunión y así me lo enseñas y hacemos una sesión de fotos :wink:

Me alegro mucho tio! un saludo

Felicidades tio! A ver si es de esta que ya tienes silvia para aburrirte que te lo mereces

Bueno tios, os dejo una fotos del silvia


tengo que sobre todo dar las gracias a esta chica por apollarme, animamarme y asta ayudarme a montar todo :smiley: (Es mi novia xd)



bueno despues de todo eso volvi a tener un problema con silvia, saliendo de un peaje picando con un r32 de un amigo el coche al meter segunda dio un petardazo tremendo y se kedo sin fuerza, yo ya me kede negro pensando q reventara el turbo otra vez, y ya desesperado llame a la grua pa que lo trajera para casa, en casa sake el turbo y todo estaba bien, y al final fue un manquito del interculer gracias a dios xd


y aora unas fotillos que le saque el otro dia






y aora un par dellas que tuve que acer para porfin poder desaogarme y disfrutar un poco todo este año con el silvia metio en el garaje y los dolores de cabeza que me dio jaja





Bueno y por hoy no subo mas jaja decir que silvia se esta portando muy muy bien :smiley:

Ahi,ahi,tu enseña bien las matriculas haciendo el cabra,ajajajajajajjajajajajaja,■■■■■ molestate en borrarlas mamonazo!!! como molan las fotos tio!!!me alegro de que vaya bien por fin

■■■■■ que bien luce la bicha, aunque esas fotos ya las habia visto en el tuenti xD
creo que tenemos en comun algun tuenti de drift como amigo xD

tio!!! sin duda es…!!! PRECIOSOOOOO!!!

Dios que cosa mas wapa
cuidalo

WAPOWAPO.
Metele los laterales y la trasera cuando puedas y esteticamente estar perfecto.

eso sera la siguiente y una buena suspension jeje

yo no veo ningun numero de matricula en las fotos que ago el cabra e jajajajja
aber cuando nos vemos tio!! :wink:

gracias, puede ser, agregame x el tuenti si quieres :wink:

gracias tio! :smiley: