Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Lo tienes precioso macho, a ver si puedes disfrutarlo por fin!

Pues yo las había visto en Autoscout24 o una de estas…

Zuñiga ahora que va bien no lo vendas tío!

olle zuñiga rulame tu tuenti por mp jej ;D

En esta se vee,y en las otras que no lo estas haciendo nada tambien se vee,por regla diran los “verdes”,este que esta parado es el mismo que esta un poco mas abajo haciendo ruedas,jajajajajajajajja,editalas yborrale las matriculas,por tu bien!!!haber si nos vemos mañana,al volver de Braga me paso por tu casa haber si estas.
AHHHHHHHHHHHHHHH!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Madre mia! muy guapo el coche, pero mas la aventura… yo abria desistido xD
acabo de leer las 30paginas, bueno no todos los coment pero si los de zetaenemy.
Felicidades por el coche! disfrutalo

pero ntnces tendria que borrar las d todas las fotos del proyecto xq sale mil veces jajaj

GRACIAS TIO!! VOY VIEJO JAJA

Yo tambien estube a punto de desistir jaja pero vale la pena el esfuerzo. gracias :wink:

Me alegro que ya lo tengas rodando tio!!!

Ya se ve en las fotos que no te cortas!! jajaja como debe ser! yo haria lo mismo o mas!!

Felicidades! Alegrome de verte otra vez por aqui y con el coche en forma!

Vaya fotazass zuñiga,que preciosidad,

no me puedo descuidar…jeje en la que me descuido ya tienes el coche montado entero y andando…jejee

Gracias tio, tenia que deseagar todo este tiempo con el coche en el garaje, quye fue un año y 1 mes jajajaj

gracias tio!

Hombre jajaja este coche ya me lo se todo de memoria, cuando pense que se me jodiera el turbo fue llegar a casa y en media hora turbo fuera jajajajja

bueno aora estoy de practicas en la renault donde trabajara antes, pero como uno esta de baja pues ago yo su trabajo y me pagan jeje asique abra algun regalito para silvia…:smiley:

buffff, me encanta!!!

tiene muy buena pinta esa maquina!! mucha suerte… y animo… yo ya tengo los dientes largos por parte de todo el mundo… aver si pronto puedo trabajar y sacarme un dinerillo pa meterle mano al mio!! huhuhuhu

Saludos!!
Cuidense

me he leido todas las paginas del tiron y solo dire 2 cosas:
A)se me quitaron las ganas de tener un silvia
b)tienes una paciencia y unos cojones que ya quisiera yo,enhorabuena porque el coche esta increible

Es que no se puede leer mucho los foros, sino se calienta mucho la olla xd ami me pasa lo mismo xd

jajaaj ami tambien se me quitaran, pero te digo yo y todo dueño de un silvia que te puede dar muchos problemas por que son viejos y sus anteriores dueños no los cuidaron como se merece, pero cuando pongas todo bie y te des un paseo…te olvidaras de todo jaja

Yo tengo un silvia desde hace 2 años y medios. Toco madera pero nunca ha fallado, nada mas que mantenimiento. Si le haces el mantenimiento como debe hacerse no tienen por que dar averias graves…

Zeta ha tenido muy mala suerte y se juntaron el hambre con las ganas de comer, y no todo ha sido por un mal del coche, sino de terceros. Tambien por que el anterior dueño del coche lo cuido mal.

Pero ahora el coche esta en un estado de mecanica muy bueno, y no tendria que dar ningun problema.

Yo tengo un silvia y a pesar de muchos problemas que tube por nada me ubiera cansado de el, hoy en dia si porque me paso al bando aleman por algo mas nuevo pero el silvia es durisimo solo que a veces pasan cosas

no quiero hace oftopic señores,pero me han ofrecido cambio de uno por mi del sol y no se que hacer,me tira muchisimo para atras la fiabilidad y mas despues de ver este post,no tengo dinero para andar pagando roturas ni mierdas…este dice que tiene el motor hecho,pero hay que ver como se lo hicieron…si me dan un consejillo rapido de que mirar estaria eternamente agradecido,si lo consideran oftopic pues nada abro un post.
un saludo.

Eso es, si lo cuidas este es uno d los motores mas fiables de nissan, pero los anteriores dueños de estes coches no los cuidaban como se merecen.
Aora mismo la verdad el coche esta perfecto de motor, anda perfecto y no da ningun tipo de fallo, lo unico el variador, pero espero comprar uno esta semana por que este ya suena muchisimo.

Yo miraria el coche, y si esta bien lo cambiaria sin dudarlo un segundo, pero si tiene el motor recien hecho no tendria que darte ningun problema.
Yo aora mismo si fuera a comprar un silvia le miraria mil cosas ya que me conozco el motor por completo y todo lo que suele fallar (por desgracia xdxd) pero lo basico seria mirar la presion del turbo, comprension del motor, si suena el variador, si tiene el restrictor, si pierde aceite por el diferencial y alguna cosilla mas.
pasate por el nissansport que tienes mucha informacion :wink:

Nicanor, ■■■■■■, cambia ese del sol YA. Yo me pille el subaru y no hay dia que no piense en el Silvia. Y para mas inri ayer estuve con Zeta y es para cagarse el silvia blanco.
Aun por encima todos los findes con Mazio y ademas mi mejor amigo va y se pilla un zenki…
Me salen los silvias por las orejas. Al final me comprare uno, ya veras ya…

Si no se tiene para los mantenimientos es porque no se puede aspirar a un Silvia o a cualquier otro coche, para eso están otros coches.

Yo estoy con Mazio, dos años y 0 problemas. Bueno si uno; consumo.