Nissan Silvia S14A Swap 1JZ

Queva no me dan conseguido plaza

Ahora es cuando mas fotos y adelantos tienes que subir hombre jajajajaja, ya llevas roscadas?

si bueno ya hace algun tiempo jaajja roscados, barras, bride fijos, arneses, body kit vertex, aletas+5cm traseras, stage 2a, etc etc etc y aora un 1jz jijiji en cuanto pueda subo alguna foto del cambio

Pues date prisaaa que este proyecto se siguió por mucho cariño por lo que e visto! queremos fotos ya!! jajajaja tiene que estas espectacular!

cuando empece a ver este proyecto no savia que era un zenki ni un kouki jajajajajjajaja

Bueno pues va siendo hora de actualizar un poco esto, el coche ya esta pintado con el kit, monte barras, asientos bride, arneses takata, reguladores de avance y caidas delanteros y traseros, regulador de frenada, inyectores nismo 555cc, volante motor alijerado, embrage ceramico de 6 palas, radiador de aluminio, y creo que nada mas…

Por fin pude probarlo en circuito y…ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! es divertidismo, obediente y con potencia suficiente, peeeero…solo ai un problema… ya saque el motor y silvia esta esperando un VH45de v8 4.5cc o un rb25det, pero lo mas probable es que meta el rb, el v8 me esta siendo mas dificil de conseguir con todo lo que necesito y el rb sobra material este fin de semana tomo la decision y os cuento…

os dejo con algunas fotos del coche actualmente y de las veces que fui a braga.

Y unas con su inseparable novia

y bueno algo llego al fin!

pero al final no resulto ser rb…jiji 1JZ con caja R154 al parecer aguanta asta 650cv…haber que tal

y de ayi a un rato…

y bueno ya tengo todo desmontado para poner todo al dia aun que parece que el motor esta perfecto con kit de distibucion nuevo, bomba, y por la pinta pocos km y muy cuidado, haber que tal.

me acabo de fijar que metiste frente tubular.
vaya liada vas a hacer…

lo estas haciendo bien.
y no soy de alabar.
pero ■■■■■,hay que valorar el curro de las cosas que se hacen. osssstiaaaaaa!!!

Valla pasada! Supongo que forjaras el 1jz no? qui pillo sitio que espero con ansias esos avances animo!

vaya motoracoooo! :slight_smile:

Buenas despues de mucho tiempo sin escrbir el coche avanzo bastante, el jz esta ya funcionando a la perfeccion, despues de algunos problemas decidi montar el radiador atras con bomba de agua electrica y fin del problema.
Hemos formado un pequeño equipo de drift que podéis seguir en nuestra pagina de Facebook se llama domodrift y podreis ver los avances del coche

me acabo de leer las 900 respuestas y la verdad que menuda pasada de proyecto, de los mejores ke he leido en este foro, enhorabuena Z

1 me gusta

Muchas gracias! La verdad llevo años con el coches tocandole todos los dias probando cosas mejorando fabricando y me encanta sobre todo por todo lo que llevo aprendido y gente que conoci y ver que todo funciona a la perfeccion es increible jijiji
Actualizo pronto que ya ubo cambios

2 Me gusta

Aqui unas fotos de mi primera carrera en el campeonato francés en portugal. Clasifique cuarto que no esta nada mal para ser la primera vez que corro pero sobre todo aprendi mucho de los grandes! Estoy deseando volver








4 Me gusta

OstiS,tu coche no es el que suele andar con el s15 de angel?? (He leído por encima ,pero he pasado directamente a ver fotos sorry jejejej)

Que bien va ese sr tío, me alegro de qj3 te este aguantando

SR? creo que te has liado.