Nissan Silvia S15 Spec R Aero

Busca “Pluma Composites” en Google.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta y medio cerca de Madrid, me guardo el contacto. Gracias!

Despues de un tiempo desaparecido, vuelvo para daros una buena noticia. Finalmente tengo el S15 matriculado. Y como no, toco dar una vuelta por Madrid con el para inguarlo. Os dejo el video y algunas fotillos.

7 Me gusta

Ya he visto el vídeo en el grupo de WhatsApp antes, pero me reitero: enhorabuena. Un S15 matriculado y con etiqueta ambiental es oro puro :sunglasses::ok_hand:

1 me gusta

Tio felicitaciones! de verdad que vaya placer ver tu coche aunque sea en fotos.
es inigulable y todo el esfuerzo a tenido una grata recomensa al final!!! si voy por Madrid ( vivo en Tenerife aunque voy mucho por trabajo) te preguntare si no es mucha molestia de quedar par averlo en persona.

1 me gusta

Te he visto en el circutio de DR7, y en kottar creo recordar vaya y en el grupo de Silvias soy colega de varios de ellos, la verdad que el coche es una pasada te habrá costado homologarlo :smiley: enhorabuena.

Ahora que por fin lo tengo matriculado y estoy mas motivado, empiezo a instalar el monton de piezas que tengo compradas desde que vivia en Japon.

Pensaba hacer un video pero no le veo sentido, pues la instalacion del cuadro Nismo es muy sencilla. Como muchos sabeis, el cuadro Nismo del S15 y R34 se descontinuo en 2019. En 2022 se hizo una tirada de la “serie 2” muy limitada la cual se agoto en 24 horas. Por suerte pude pedirle a mi jefe y me consiguio 2 (uno para un amigo de Polonia).

El cuadro de serie no esta mal, pero al compararlo con el Nismo no tiene nada que ver. La instalacion es facil hasta cierto punto. Sacar el cuadro original son 5 tornillitos. Una vez fuera es cuando se complica la cosa con los serie 2: hay que abrir ambos cuadros y sacar el reloj del viejo y montarlo en el nuevo. En la serie 1 no hacia falta hacer esto, pero por problemas de produccion es necesario en la serie 2.

El cuadro se desmonta medianamente facil, simplemente hay que tener cuidado. Hay que sacar el reloj central de las revoluciones para poder llegar y desmontar el reloj.

Se desmonta de la misma manera el Nismo, se instala el reloj viejo y se vuelve a montar. Por supuesto extremo cuidado con los tornillos de la placa madre, hay que apretarlos con mucho cuidado.

La verdad que le da una apariencia muchisimo mejor al interior del coche. El unico problema es que ahora el cuenta kilometros marca 0 (y en mi caso se quedara ahi pues no cuenta kilometraje el coche). Habra que ver que me dicen en la proxima ITV.

2 Me gusta

Precioso

Me voy a permitir corregir el título (solo añadirle la n final a Nissan)…