Nissan skyline R33 gtst

Buenas, estoy planteando definitivamente vender mi r33 gtst. Lo tengo sin matricular en España aun y por el momento no lo voy a matricular porque sigo en Reino Unido. Dejo un par de fotos si hay alguien interesado que me envíe un mp y le cuento y mando las fotos que hagan falta.
El precio no lo tengo fijo pero estaba pensando 15k pero negociable. No busco cambio por coches y podría aceptar coche como parte de pago.

2 Me gusta

Es que sin matricular… no lo vas a tener fácil vender…

Buen cacharro, pero tu con tu residencia, matricularlo en españa, fácil. como he hecho yo el mio, el R33. Así que…pa alante. que estos coches les falta muy poco y serán como el M3 E30, subirán los precios como la espuma. En estados Unidos se vuelven locos por estos coches. los compran sin verlos en Japon.

Ya la verdad que me da igual venderlo lo que pasa que llevo casi 2 años sin tocarlo y como sigo residiendo en UK pues no quiero hacer el cambio de residencia por como se pueda poner la cosa con el brexit.

Si aquí en UK suben 1k al año asique me da igual no tengo prisa en venderlo la verdad si a alguien le interesa bien, puedo poner los papeles a nombre de quien lo compre y ya el que decida que hacer.

Matriculado en España ya te lo habría comprado si o si. A primera vista se ve muy bonito.

este coche matriculado vale 25000€

No necesito el dinero, venderlo es por que me da pena tenerlo abandonado pero vamos si no ya lo matricularé. Aquí en UK son carne de despiece cada día hay menos.

@simon qué extras tiene? podrías poner fotos del interior y especificar km y demás.

Mándame un mp y te mando mi número y te mando todas las fotos y me preguntas lo que sea.

Este coche se puede vender muy bien por la zona de levante. No le van a faltar pretendientes.

Suerte con la venta

1 me gusta

Gracias, aun no lo he anunciado en ninguna página solo lo puse aquí. Mañana seguramente ponga el anuncio de este y del s2000

Sigue disponible?

Si lo tengo aunque lo quite de la venta

1 me gusta