Este fin de semana compré las manguetas del Almera N16 y me puse a hacer premontajes y tomar medidas. Esto es más o menos como queda con el disco original del Sunny, de 257x26mm, ya con las manguetas del Almera:
Aquí no lo parece, pero el disco queda bastante bien centrado en la pinza, de hecho queda algo más desplazado hacia el coche que hacia fuera:
Tras rebuscar por ahí parece ser que los rodamientos de un Nissan Wingroad Y11 son perfectos para meter el buje 4x100 del Sunny en la mangueta del Almera. Tanto el N14 como el N16 comparten altura y diámetro exterior del rodamiento, pero el interior varía dos milímetros. Además, el rodamiento del N16/Wingroad viene sellado, mientras que el del N14 tiene una especie de retenes a parte. El Wingroad sólo se vendió en Japón, en Nueva Zelanda y no se si en algún país latinoamericano, pero por alguna razón, la marca Febes los comercializa en Europa, así que son fáciles de conseguir.
Ahora sólo tengo que buscar un disco de 276mm o por ahí que encaje en el buje, unos separadores para las llantas de chapa, que mediré mañana, y montar todo. Iré pidiendo esta semana todo a ver si me llega para el finde y ya lo dejo finiquitado, y posteo por ahí el brico completo.