Bueno pues este fin de semana seguí con el proyecto aunque no tanto tiempo como me gustaría ya que tuve que ponerme a cambiar una rótula en mi otro japo, un Almera N16 con el YD22, que por cierto alguna cosilla le hice también jeje.
Para que veáis que el aire acondicionado pesa, una foto de todo el sistema, ya extraído:
Los arneses del cableado ya están reconstruidos, así que empecé a montar los interiores del coche, poco a poco.
Aproveché para reubicar la centralita del coche y ponerla en un sitio más accesible, ahora va donde estaría la guantera. Esto me facilitará su extracción para reprogramarla cuando esté chipeada. Ya dejamos el conector soldado y tengo los componentes para fabricarme la plaquita que lleva las memorias, pero por ahora no me hace falta, esto es en un futuro si le caen unos árboles de levas gordos con línea de escape y eso.
Además, durante la semana pasada llegaron algunos juguetes más:
Discos, pastillas, latiguillos y unas buenas gomas, tengo también las llantas en 15 recién pintadas pero no tengo foto de eso.
Al final acabé ayer a la una de la mañana de montar el interior, no tengo foto porque tenía hambre y además hoy lunes tocaba trabajar. El fin de semana que viene no estoy pero el siguiente a ver si monto los frenos y ruedas nuevas y hago rodaje a los frenos para que asienten bien.
Por cierto recordé sacar foto a los anagramas de cerca @KeRNeL:
Primero pinté todo en el color del coche y luego encinté con mucho cuidado y pinté el relieve en plata y lo barnicé. Le dí con un rotulador de retoques para negro pero no era apropiado y no agarró bien, por eso se ven las imperfecciones plateadas, pero sólo se nota muy de cerca. Si se hace bien tiene que quedar perfecto, pero bueno, era la primera vez D:
Un saludo!