Nissan Sunny Gti Time-Attack Clubracer

jeje no, en pro van todos juntos. y si te decides por amateur nos veriamos las caras :wink:

Siendo tuyo tougue master, miedo me da… mucha suerte por cierto tengo una junta de culata de sr20de cometic a estrenar mas una bomba de gasolina de s14 si te interesa

Puedes tantear con el VE y coger práctica y más adelante hacer un SR20VET

Precioso proyecto,yo tambien me uno!

Selex está la primera de la lista. :wink:

Mandame precio de la junta por privado.

Un saludo.

Ya veremos. No hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado :lol:

Ostras pues también que mala suerte que no haya casi nada de suspensión para el sunny.De todas formas si los mandas a hacer te puede quedar algo realmente bueno :wink:

Lo de los frenos les pasa a casi todos los coches,no vienen preparados para estos menesteres y en cuanto los metes a circuito conoces realmente lo que llevas,que en la mayoría de los casos es una caca.A mi también me paso eso y la verdad en circuito no mola nada quedarse sin frenos.

Pero como bien dices para la fase inicial ya solo con pastillas,latiguillos y buen líquido lo notarás mucho.

Seguiré atento,un saludo! :smiley:

Os pongo un par de ideas de llantas y color de carrocería que me he planteado.

La imagen base es la primera del post.
No estoy muy seguro del color del coche. Me parece que este bronce oscuro es una pasada, pero para tener un coche cuidado de calle. Creo que uno de timeattack tiene que ser más llamativo. No sé lo que haré al final.

En llantas también ando indeciso.
Me gustan las watanabe, son ligeras y japos. Pero me ponen mucho las Compo TH, pues se usaron en el Sunny Grupo A de rallyes y en numerosos coches de competición de aquella época.

http://img52.imageshack.us/img52/8900/broncemarca.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/2116/broncewatanabemarca.jpg

me quedo con las segundas, las veo mas para este proyecto que las otras, si vendes las bbs, avisame

que guapo queda con las Compomotive dioooss ponlas esas masmolan seguro que son mas ligeras y todo! el sunny gti-r de rallys era precioso aquel blanco azul y rojo promete el sunny delight

A mi las compomotive esas me gustan mucho en GT4 la spongo mucho(sobre todo me gustan en un SW20 blanco), pero fijate que para ese color y para el sunny yo le pondria las watanabe!

Rollo old school muy molon y color oscuro como el reto de la carroceria.

ufff las watanabe…

Algunas fotos de las TH o similares (OZ Rally Racing) en competición.

Sunny Grupo A. con unas OZ. La matrícula lo dice todo. Unidad oficial de la extinta NME, a.k.a. Nissan Motorsport Europa a.k.a Nismo Europa. El piloto es Salvador Serviá y el rallye es el Cataluña del 94, ha llovido algo…

http://img696.imageshack.us/img696/9025/1994salvadorserviacatal.jpg

Un par de fotos de sendos Nissan Primera del CET.

//youtu.be/B_YP31NeeF4

Venga te ayudo un poco… salu2 y suerte

Watanabes a saco.

De esas dos sin duda las segundas, le tan un toque precioso. En casi todos los coches blancos o negros las llantas bronce son un acierto!

¿Y por qué no dejar las bbs?

Gracias por las opiniones.

Porque son de 15" y quiero pasar a 16".

Un saludo.

Que decir, el chop con las primeras esta precioso…pero las segundas le dan un aspecto brutal!

Pon las llantas que sean mas ligeras las dos molan, watanabe que talibanes por dios