Nissan va a romper el mercado

Así de rádicales está Nissan con sus modelos dispuestos a dar un golpe encima de la mesa.

El Lujo no es caro,

Podemos comprar un INFINI Q50 por 27.900 euros

Por otro lado y lo que mas rabia me da de la crisis que estamos pasando, se podrá comprar un 370z 2015 nuevo por 32.900 euros, por 2900 euros mas que un GT86 tenemos 124cv, por el precio de un megane RS tenemos un cupe precioso de muchos mas caballos.

Deberían coger ejemplo las demás marcas, porque no creo que nissan vaya a perder dinero en estas operaciones

Me parece muy bien, se está adaptando al bolsillo de los europeos, hoy día se busca el precio antes que la calidad y cada vez se es más exigente según aumentan los precios. El mercado de segunda mano es muy atractivo y Nissan sabe que tiene que competir contra eso, y la mejor forma es ofrecer sus mejores productos a un precio más ajustado.

Lo vi anoche y me parecía totalmente subrealista…
En serio, ¿puede una marca rebajar 13.700€ el precio de un modelo y seguir sacando beneficios suficientes para hacerlo rentable? Pueden permitirse el lujo de bajar un 28% el precio…

Entre estos y Ford con el Mustang, como dice Legica, revientan el mercado.

No quiero ni imaginar lo que puede pasar por la cabeza de alguien que se haya comprado un 370Z el mes pasado…

Dejo un vídeo de Chris Harris, que algunos ya conoceréis, que se me vino a la mente anoche cuando leí la noticia:

Pues es de **** madre, y un carrazo el 370z por ese precio! No como el gt86, que para lo que es, el precio es muy alto y no es acorde con la filosofia que planteaba toyota en principio, no hace falta decir que juegan en ligas diferentes. Me dan ganas de comprar uno y todo maldita sea xDDD

Interesante documento, pues estoy seguro de que empezaremos a ver unos cuantos por ahi

El Nismo por 44.000. Me encanta este coche:

http://img.motorpasion.com/2015/01/nissan-370z-nismo-2015-1.jpg
http://img.motorpasion.com/2015/01/nissan-370z-nismo-2015-2.jpg

Por cierto, he oido que el 350Z es más divertido que el 370Z. ¿Alguien puede hablar de esto con conocimiento de causa?

Cuando salió el 350Z hubo un boom y se hicieron muchas piezas de potenciación y tuning. Fue un modelo muy exitoso y se creó un mito sobre él. Luego lo actualizaron con el 370Z pero las mejoras que incorpora no le dan una diferencia importante respecto al 350, y yo creo que por eso está mejor valorado el antiguo que el nuevo. Yo diría que, metiéndonos mucho con el 370Z, es una subversión del 350Z pero mejorada.

En realidad tampoco han mejorado mucho en el 370z. No han “arreglado” el mayor problema del 350z que es el peso, pesa 10 kg más, lleva un motor un poco más grande y 17 cv más. El z a partir de 2008 ya sale con el nuevo motor el vq35hr, que el 80% de este motor es similar al vq37hr del 370

Tu crees que realmente el problema del nissan es el peso???, yo creo que no los bmw z4 los slk los audi TT de potencia semejante pesan mas o menos lo mismo que un Z. Yo creo que el problema era el precio, por norma pocas personas se podían permitir gastar 45.000 euros en un coche y si encima sumas que por ese precio te podias comprar un alemán de los que cite(aunque con menor potencia, cuestion de marquitis) pues ya está malamente nissan vendería uno o dos.

Pero si es el más barato de su segmento!!! Un audi TTS, un bmw z4 M, o un cayman s son los rivales directos y valen 20.000 euros más. Además el tt o el bmw pesan 200 kg menos

Hombre no se yo creo que un Z4 35 pesa 1600kg el TT 1585kg y el 370z 1571kg, es verdad que es mas barato, pero también es verdad que para el precio de acceso que tenía el 370Z, muchos compradores preferían un TT 2.0 TFSI o un Z4 2.0, por eso te comente lo de la marquitis, de hecho fijate en la calle lo que se ve, en cuestiones de coches sobre los 45mil euros biplazas.

http://www.km77.com/precios/bmw/z4/2013/z4-sdrive35is4?gexp=1&utm_expid=9604138-17.VKWRbNpVSJCL1NWTrasPQw.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.km77.com%2Fprecios%2Fbmw%2Fz4%3Fgexp%3D1

http://www.km77.com/precios/audi/tt/2010/tt-rs-roadster-25-tfsi-quattro2?gexp=1&utm_expid=9604138-17.VKWRbNpVSJCL1NWTrasPQw.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.km77.com%2Fprecios%2Faudi%2Ftt%2Frs

http://www.km77.com/precios/nissan/370z/2013/370z-pack5?gexp=1&utm_expid=9604138-17.VKWRbNpVSJCL1NWTrasPQw.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.km77.com%2Fprecios%2Fnissan%2F370z%2Fcoup%25C3%25A9

Bueno en eso sí tienes razón, la gente por lo general es más de tt, de serie 3 y tal. Yo tenía puesto el coche en venta hasta hace poco y un chaval que estaba interesadoe en el al final se quedó con un tt más viejo, con el triple de kms y más caro

Pues vaya mierda se compro, mas lenta, mas fea, y peor en todo. Pero es la cultura de automocion que hay en este pais.

Si no fuese porque muchos están “alelados” con los alemanes, no existiría clubjapo…

ser es lo que cuestan. y aun asi ganan. los precios de los coches aqui son hinchadisimo sin duda.
un a5 de 37mil euros aqui,en marruecos cuesta 15.000.
asique imagina lo que le ganan a cualquier modelito de la marca.

el mismo modelo en distintos mercados no es igual… por ponerte un ejemplo el clío II en sudamérica lleva los interiores del I, etc., aunque en ese caso, de hecho es más caro en sudamérica

también depende de otros factores, una cosa es el precio de fábrica y luego otra lo que luego grava cada gobierno.

un amigo se gastó 37.000€ en un a5 de 143cv diesel que no lleva ni clima bizona ni gps… me parece la deicisión menos razonada del mundo, habiendo por ese precio Jaguar más potencia, más equipamiento, y más todo (aparte de ser traserA)… pero claro, en su grupito el a5 lo peta y el jaguar hubiera sido un incomprendido

igual que hay modas con las zapatillas (acordaos del boom de las converse, unas zapatillas hechas de cubierta de bici, con un diseño tan viejo y malo que se rajan todas por el mismo sitio y un cacho tela sin forro ni ningún tipo de ergonomía, costando más de 60€), pues las hay con los coches