Nissan vuelve a fabricar el RB26

Buenas noticias para los que tenéis un Skyline o queréis hacer un coche Frankenstein:

2 Me gusta

solo espero que los cigueñales los fabriquen mejor que el de mi rb y no necesites tornearlo para que la bomba no se vaya a la ■■■■

1 me gusta

Me viene dpm para meterselo al civic :laughing:

2 Me gusta

Lo vi en Telegram pero vamos lo de siempre, al final por precio base más importarlo desde Japón, te salen más económicos otros motores.

Que se dejen de tonterías, que lo que tendrían que hacer es volver a fabricar los mismos modelos exactos, pero mejorando esos detalles negros de cada uno. Serían un éxito rotundo y acabaría la estúpida burbuja en la que se ha convertido ésto.

1 me gusta

A eso te respondo con un meme. xD

PD: la primera vez que uso comic sans.

2 Me gusta

Y que sea la última :neutral_face:

A mi lo que me parece gracioso es que la gente que aclama un nuevo Skyline, jamás lo compraría, como pasó y pasará con los fanboys diehard del supra que no podrian ni comprarse un mk3, peeeeeeeeeero lo cierto es que Nissan lleva 17 años sin sacar un skyline GTR, pese a que los “Skyline” se sigan produciendo, y un digno sucesor del R34 estaria interesante (puesto que el GTR actual no es un Skyline).

Pero al fin y al cabo no sirve de nada lo que digamos los fans en un foro si luego no compraríamos el coche y ya se sabe que aqui quien manda es el mercado, amigos.

2 Me gusta

Hombre… muy osado es comparar un Skyline con el GTR, pero que muy osado, cuando ni la marca lo quería asociar manteniendo el nombre.
A parte de que no están ni en la misma categoría.

1 me gusta

Cierto, pero antes era así. El GTR era la versón gorda de los Skyline. A lo mejor separaron el R35 del nombre Skyline para forzarlo a parecer mas exclusivo?

No siempre todo es tan fácil como creemos en nuestras cabezas, si no han lanzado otro Skyline no es por que no quieran, es porque tienen dos segmentos que les funcionan bien, el mercado normal con Jukes y Qasqhai que les funciona a las mil maravillas, y los ultimos modelos de GTR que se vende medianamente bien para ser un deportivo dificil de vender en el mundo de hoy. No estoy de acuerdo con con el GTR no es un Skyline, nos guste mas o menos es una evolucion directa de un R34, con los años los coches han cogido peso y volumen y se ve reflejado tambien en este modelo. Para mi el GTR es la punta de lanza de muchos deportivos de precio medio, que no se os olvide que cuando salió, toda la prensa le puso por las nubes por ser igual de rápido que coches que valían 4 veces mas que el, ese David contra Goliat siempre ha sido una mentalidad de deportivo japones, y el GTR lo cumple. Para mi es un Skyline con todas las letras.

Saludos !

1 me gusta

La opinión de cada uno como los culos, cada uno tiene uno. Pero no tienen nada que ver. El Skyline es un coche de calle (berlina incluso) que su evolución más alta es el GTR con un chasis de coche de calle, adaptado ligeramente en su variante GTR. El GTR R35 es un coche hecho y concebido desde el principio como “superdeportivo” con un chasis, una tecnológia y una inversión incomparable con la del skyline en su época, un modelo más de la marca, que simplemente evolucionó. El R35 era nuevo por completo. Recordemos que el GTR es la respuesta de Nissan a una demanda de Renault por mantener el nombre de la marca. No de un modelo,

No obstante, el GTR actual, perdió su encanto en el momento que dejó de costar 4 veces menos que sus rivales. De ahí que las ventas hayan caído.

1 me gusta

Dudo muy mucho que se pudiese poner en producción un modelo como el R34 hoy en día. Habría que hacer tantos cambios para homologarlo tanto de mecánica como de chasis, que sería básicamente un modelo nuevo, y ya no tendría sentido.

1 me gusta

Venden un casquillo para evitar eso.
Y en la nissan venden cigueñales del n1 que ya no tienen ese problema.

De todas formas es muy buena noticia que empiecen a fabricar piezas para mantener coches así. Ahora si fueran económicas ya seria la ostia

sisi . lo se , tengo al bomba n1 y esto

Eso mismo tenía yo. Entiendo que lo tienes preparado. No?
También he comprado mucho en raw

realmente tengo un bonito puzle con muchas piezas , pero el coche hasta despues de verano no se lleva a joan caballer a que me lo haga entero ,