Nissan Z-32. ¿Me ayudais con un ruido?

Hola a todos y gracias de antemano.
Tengo un Nissan 300 ZX (Z32) de 1991 que lleva conmigo desde 1995.
Hace cosa de un año le observe un ruido en la zona de la rueda delantera izquierda que suena cuando circulo a 120-130 km/h. Si voy más deprisa desaparece. Yo creo que no debe ser de motor porque suena igual en cuarta que en quinta y las revoluciones no son las mismas. Además parece como si estuviera producido por el giro de algo. Suena como ro-ro-ro-ro.
Lo llevé al taller habitual (que no es oficial) y me dijeron que podía ser el buje. Se cambió y efectivamente estaba “tocado”, pero el ruido seguía.
Al final, por si acaso, fui cambiando los otros 3 bujes, pero el ruido permanece.
¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias.

el tema de los ruiditos a veces es bastante jodido de diagnosticar ya con el coche delante; imáginate desde un foro…

de todas maneras intenta describir como es el ruido algo mejor, haz un video o una grabación de ese ruido o algo para ver si te podemos ayudar pero vamos ya te digo; esos temas son a veces dificiles de diagnosticar hasta con el coche delante…

+1, salvo que a alguien le haya pasado algo igual va a ser suerte que alguien acierte…

Uff, complicado el diagnostico…

Gracias por vuestro interés.
Espero que a alguien le haya pasado lo mismo, para ver si me puede ayudar.
Si no, probaré a grabar un video para mostrar como es el ruido.