Nissn 200Sx 1.8...Recomendaciones

Soy propietario de un Nissan 200Sx 1.8turbo 16v adquirido recientemente.
El coche me lo han entregado con todos los filtros nuevos,cambio de aceite,y sustitucion de todos los líquidos ke lleva(transmision,direccion,frenos…)
Me gustaria saber recomendaciones sobre el mantenimiento,posibles fallos,etc…
Saludos.

El posible fallo mas comun es el del casquillo de biela sobre los 100.000km, y despues creo que es bastante lioso en temas electricos, el mio por el momento solo me ha fallado un par de chorradas: tuve que cambiar bijias y regular el CO

Saludos

Perdona mi ignorancia pero…en ke consiste el fallo ese del casquillo de la biela…?
Saludos

bienvenido sax

eso, primero de todo…
bienvenido sax!

P.D.: hay que ver que maleducado eres eeeeee? te has puesto a escrivir a saco sin ni presentarte! :twisted: :lol:

Pues el fallo consiste en que muchos motores ca18det (loq eu monta el s13) tuvieron problemas con los casquillos de las vielas, principalmente con el de la 3ª , no se debido a que, pero al parecer hay un desgaste prematuro y el casquillo se va a la mierda y como no estes atento cigueñal y bielas y demas. lo suelen sufrir entre los 80.000 y los 140.000km, si ha pasado de los 140km sin problemas lo normal es que ya te los de. El fallo se puede detectar por un ruido muy parecido al del picado de biela, un clacka claka! sobre todo con el motor girando en vacio.

El mio lo compre ya reparado de este fallo con 100.000km

Saludos

Bienvenido sax.

El mío es del 90 y tiene 130.000

Yo he tenido algún problemilla electrico de poca importancia y con el cuentakms, que dejó de marcar. Poca cosa de momento (desde noviembre).

Lo del casquillo, pues la filosofía es estar siempre atento a cualquier ruido raro para prevenir cuanto antes. La verdad es que no conozco todavía a nadie del club al que le haya pasado, y somos entre 8 y 10. Va a pasar ya a categoría de leyenda (que siga así).

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Encantados estaremos en lo qe te podamos ayudar (yo en poco, pero por aquí hay grandes crakcs).

Un saludo y cuida al chavalín.

Bienvenido pon fotos de tu makina 8)

En cuanto pueda pondré fotos,ya ke este fin de semana me voy al Fito y no tengo tiempo…
Y gracias por la explicacion del caskillo ese…andaré con ojo.
Por cierto,mi coche es del 11/94…y teneis ke perdonar por no haberme presentado.
Saludos…y cuando pueda os colgaré unas fotos…

Bienvendo al foro! :stuck_out_tongue:
Pero q suerte tio!
yo kiero uno!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DESEO UN S13 YAAA!
XABALES AYUDADME X FAVOR NECESITO UNOOOOOOO!!!
Se me va la pinza…

pos na tio tranki q eso de los caskillos sera pa los coxes q no sean del clubjapo y se joden pa q los dueños entren en clubjapo.com y se registren, jajajajajajaja.

weno tio a disfrutar.

salu2

Bienvenido al foro. Buen coche. Pregunta lo que quieras. Bienvenido al foro.

Holaa!! Pues leyendo un poco si no hay novedades por el foro, voy a ser yo entonces el primero con las bielas que van a tomar por culo!! :frowning: … El mio tiene 150000km y ahi quedo :S … están pendientes de mirarme en el taller el alcance del daño pero ya me dijo que si era mucho que iba a ser mejor tirar con el directamente. Pero yo tirar no tiro nada jejeje y menos mi nissan s13 :slight_smile:

Quería informarme un poco que si alguien sabe de un motor nuevo puestos en el peor de los casos para ir teniendo a quien consultarle o en el mejor de los casos, precios que puede manejar esa reparación de biela!.. o que acosejais que haga!! morir no puedo dejar que mueraaa :frowning:

Saludooos :smiley:

1 Like