No arranca despues de un accidente

El coche en cuestión es un Honda S2000 version 2005.

Tube un siniestro frontal y ahora no arranca.
En el accidente se rompió el radiador.
Hace contacto, vamos que se ilumina el panel y las bujias hacen el intento de arrancar pero no lo consiguen.

Me han comentado que existe un sistema de seguridad que impide a la bomba de gasolina enviar suministro al motor despues de un accidente para así evitar posibles incendios y/o explosiones.

Es esto verdad?
Este coche que digo lleva este sistema?
Es posible que sea por el radiador?
Que le pasa doctor?
Como puede un simple mortal como yo arreglarlo por su cuenta y sus manos?

El seguro no lo cubre así que me jodo yo mismo.
A malas lo llevo a Honda, pero quiero evitarlo como pueda.
Gracias.

P.D. Curioso que no saltase el airbag. Tambien me han comentado que puedo pedir explicaciones a Honda y tal vez demandarles por venderme un coche en el que las medidas de seguridad no cumplen su papel.

Q putada tio.Te toco algo de motor o solo el radiador?Se te enciende el Check engine?

Yo tengo un radiador Koyo de aluminio nuevo en la caja,q no creo q monte.Si te interesa dimelo y hablamos.

Saludos

Debería haber un botón oculto por la zona de los pedales, encima, con el que permites que el motor vuelva a arrancar. En el Accord es así, pero está bastante escondido.

El papel de un airbag no es saltar por un radiador roto,no se como habra sido el golpe pero si no tienes todo el morro arrugado no creo que debiera haber saltado

La mayoria de coches gasolina actuales o por lo menos desde hace 10 años llevan un rele inercial que en caso de probocarse una deceleracion excesiva que se produce en caso de impacto corta la alimentacion de la gasolina para evitar que si se te perfora un manguito de gasolina la bomba siga sacando gasolina y puedas hacer una bonita hoguera con tu coche. Para desactivar estos reles una vez lo localices simplemente le vuelves a dar un golpe con la mano y a funcionar.

Eso generalmente, luego hay modelos y modelos y lo mas dificil encontrarlo pero n el manual oficial tiene que venir indicada la situcion.

Ahora falta saber hasta donde a llegado ese golpe y si no te has cargado otra cosa disitinta por el morro, aunque con todo el morro que tiene el s2000 ya le tienes que haber dado fuerte para afectarle a una parte vital.

esto le pasaba a un s2000 k arregle hace tiempo, tiene una burbuja , boton k impide k fluya la gasolina, despues de un accidente, no me acuerdo bien donde estaba, pero esta del lado del conductor debajo del start o debajo del asiento
apretalo y volvera a arrancar.
dime algo, sino puedo preguntar mas por alli.
ciao

En mi alfa esta en el lateral izq debajo del asiento del conductor

no tienes el S2000 a todo riesgo?

Espero que sólo sea el interruptor este. El chivato del chek engine no se enciende, algo es algo.

Tampoco es que fuera un gran golpe, no se ha arrugao ni la caja del filtro de aire que está situada inmediatamente despues del radiador.

Se necesitará un golpe de gran potencia pa que salten los airbags. Ya digo que me lo tomé como curiosidad, pero mira, ya estan los allegados diciendo “yo de ti demandaba a Honda” y bla bla bla.

Llevo ya 2 días buscando Eses en desguaces pa comprar lo que no puedo aprovechar, pero na !!! ni uno !!!

Amuse ya te mandaré un privi cuando haga más o menos balance de lo que necesito y lo que puedo arreglar, gracias.

Y gracias a todos por leerlo y opinar !!!

Es cierto, me paso con un S2000, el conector esta en la parte central del salpicadero por la parte de atras.

Debes saber donde esta, para poder darle, ya que esta muy escondido, yo vi cuando el mecanico de honda lo conecto y metio casi todo el brazo detras del salpicadero hacia la zona del centro,

Busca y dale, porque si no te saltaron los airbags no tendras nada mas grave…

El sensor corta, la bomba de gasolina y la corriente a la ecu. Osea que se queda muerto

Ah !!!
Gracias Raul !!!

-Metiendo la mano por el lado del conductor se llega?
-Hay peligro de que toque por accidente cualquier otra historia?
-Si lo encuentro sólo lo enchegaré para probar si funciona pero de toas maneras como curiosidad, cuanto tiempo puede estar enchegado sin radiador?

no lo dejes demasiado pero un ratillo
no hay nada mas k puedas tocar, tranki tu dale y arrancara
no sugeriria mas de 5 mins, pero no hay un numero specifico.

lo k de aka no entiendo es como te dan un sinestro con lo k describes, k tenias el seguro mas barato?

Por ahi no hay nada que puedas toquetear, solo que toques tu alguna clema y te pegue un latigazo…

Mira primero con una linterna y buscalo, porque yo vi a este qeu sabia donde estaban pero como lo busques a tacto me da que no lo vas a encontrar…

Si el botón está en el salpicadero nada ma
Que habré la puerta hay un triángulo en el lateral del salpicadero parte conductor lo quita y dentro hay un botón negro y lo pulsa

1 me gusta

Buenas Jesús.

Que reflotes un tema de hace 14 años (mal visto) tiene un pase porque, al fin y al cabo, das una posible solución que, en un futuro, quizás le haga falta a alguien.

Pero lo que no tiene excusa es que no te hayas presentado antes en el foro de comunidad!!! :wink: :wink: :wink:

3 Me gusta