No encuentras alguna pieza? haz tu consulta aqui

Usado le vale perfectamente,mientras este en buen estado claro,fue lo primero que pense,que seguramente tu conocias a alguien que lo habria cambiado por el rrc o cualquier otro aftermarket o tb,pues si lo encuentras pasame precio,muchas gracias!

Está perfecto, el motor tenia muy pocos kms, dejame un par de dias para buscarlo y te envio un privi.

un saludo

Muy buenas. Preguntaba por algun kit de frenos apracing que entraran en las denver en 17" de serie de que trae un golf gti mk6. Un saludo

Buenas,

AP a dia de hoy no tiene ningun kit especifico para el golf mk6, la mayoria de kits para vw necesitan de separadores para entrar con las llantas de serie.

un saludo

ok gracias

Ok,muchas gracias!

hola buenas pues estoi buscando suspensiones mas duras porque al entrar fuerte se inclina y me toca las aleta trasera segun giro, y me han dicho k hunas supensiones iguales pero mas duras haber si hay para carisma 1.6 16v 100cv 4g97 del 97

perdon 4g92

Buenas,

necesitaria saber el tipo de chasis del coche para confirmar q te sirvan.

Un saludo

el sedan 4 puertas si te refieres a eso, tengo algunas referencias de koni por si t sirven
8040 12222 sport los traseros
8740 1397l
8740 1397r sport delanteros espero que t ayude y aver que precios hay un saludo y gracias

No, el tipo de chasis va indicado en el numero de bastidor, si lo prefieres enviame el numero de bastidor completo por privi y asi no hay error posible.

Hola Kike, poseo un s14a y ando como loco buscando el lip delantero OEM de dicho coche, tambien me interesaria despues de haberle montado el pasado jueves las llantas en 18" del 350z de Laia una roscada, no quiero ni una de 300€ ni una de 2000€, no voy hacer tiempo, ni voy de tramo por la calle cada dia, si que es cierto que quiero ir tanteando el tema drift pero eso, tanteando, me han hablado de TEIN, cuando puedas… ya me diras algo, es del 97. Saludos y gracias de antemano!!

Te envio un privi.

Un saludo

hola , necesito el tirante i la mangueta trasera derecha honda prelude 2.0i 133cv (BB9) 1996-2001

Buenas,

te envio un privi.

hola podrias mirarme precios puesto en españa
de estas cosas para un s14a

carters aceite greddy, tomei,moroso
linea de escape greddy racing titanium
casquillos de cigueñal power enterprise
y precios de todo los ariculos para mi coche de ultra racing

gracias,esperando la respuesta

tengo un subaru impreza gx de 125cv…y actualmente llevo un remus(silencioso)…pero me gustaria saber que opciones tengo…de homologados con papeles…para poder ir legal??

saludos

Buenas,
te mando los precios por privi en un par de dias.

un saludo

Homologados solo conozco para los wrx o sti, para tu modelo no sé de ninguno, lo siento.

un saludo

gracias…y poniendo uno de estos no me lo podrian incluir en la itv??

o me tocarian las pelotas por no ser del gx??

saludos…salen muy caros??